Viernes, 31 de Octubre de 2014, 08:16 (11:16 GMT)

06 de Junio, 2012 | Deportes Tenis

Roland Garros Jr.: Montse avanza en dobles

En la misma jornada en la que fue eliminada en singles, Montserrat González avanzó a los cuartos de final del Roland Garros Junior en la modalidad de dobles, junto a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Menos de una hora, 44 minutos para ser más exactos, precisó la dupla sudamericana para hacer suyo el partido de segunda ronda frente a la boliviana María Inés Deheza y la belga Elke Lemmens.

Sembradas número 6, Montserrat González y Beatriz Haddad Maia se impusieron por 6-2 y 6-0 en 24 y 20 minutos respectivamente, anotándose merecidamente en los cuartos de final del Roland Garros Junior.

En esa etapa, brasileña y paraguaya se enfrentarán a las cuartas favoritas, la canadiense Francoise Abanda y la norteamericana Sachia Vickery. Estas derrotaron a las norteamericanas Jennifer Brady Alexandra Kiick por 6-4 y 7-6(5).

Cabe recordar que Montserrat González (11) quedó eliminada este miércoles en la tercera ronda del singles, donde cayó ante ante la checa Katerina Siniakova (5) por 6-3 y 6-1.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"Rolando esperaba mejoría rápida y no es así", dice esposa de Cabañas

Leer más