• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 00:59 (03:59 GMT)

27 de Diciembre, 2013 | Deportes Tenis

Federer entrenará diez semanas con Stefan Edberg

El suizo Roger Federer anunció este viernes que a lo largo del año 2014 entrenará diez semanas con el extenista sueco Stefan Edberg, que se integrará en su equipo técnico a partir del Australian Open.

Roger lo llamó y Stefan no pudo negarse.Foto: Bildbryan/dailychuckle.typepad.com.

Madrid. España. (EFE).-

De esta forma, Roger Federer sigue los pasos de otros jugadores de primer nivel como el escocés Andy Murray, que trabaja con el checo Ivan Lendl, o el serbio Novak Djokovic, que recibe asesoramiento del alemán Boris Becker, dos grandes exjugadores, como Stefan Edberg.

"Estoy feliz de anunciar que comenzando en Melbourne, Stefan Edberg se unirá a Severin Lüthi en mi equipo técnico. Stefan aceptó colaborar con nosotros por al menos diez semanas, a partir del Australian Open. Era mi héroe de la infancia y espero progresar con él", afirma Federer en su página de Facebook.

Edberg, ganador de seis torneos del Grand Slam entre 1985 y 1992, repartirá esas diez semanas a lo largo de la temporada 2014. "Estoy deseando formar parte del equipo de Roger. Espero que juntos podamos producir su mejor tenis", afirma el exjugador sueco en la página de la ATP. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Regalo para Messi: Argentina jugará en Rosario

Leer más