• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:58 (03:58 GMT)

22 de Abril, 2012 | Deportes

Fabio Alcaraz, electo el mejor jugador de Sudamericano

El jugador paraguayo Fabio Alcaraz fue seleccionado como el mejor jugador del Sudamericano de Futsal Fifa que se disputó en la ciudad de Gramado (Brasil).

Fabio Alcaraz fue electo el mejor jugador del torneo.Foto CBFS

El jugador tuvo una gran actuación que coronó con el subcampeonato logrado este domingo cuando Paraguay perdió, por poco, ante Argentina en la tanda de penales.

El salonista se desatacó en el juego ante Brasil, en las semifinales, convirtiendo dos de los cinco tantos que Paraguay endosó al equipo favorito para ganar el Sudamericano.

El jugador recibió el trofeo que lo acredita como el mejor del certamen de parte de las autoridades de la Confederación Brasileña de Futbol de Salón, organizadora del sudamericano.

Alcaraz se mostró contento por la clasificación paraguaya al Mundial de Tailandia, así como haber triunfado sobre Brasil. Sobre la victoria contra brasileños, el jugador aseguró que es un sueño, considerando el favoritismo enorme de la seleçao.

Para Alcaraz, que está en la selección de 2004, considera que el buen momento del equipo guaraní se debe a la tarea que está realizando el técnico brasileño Fernando Ferretti, quien trabaja en el país desde 2007.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay alcanza el vice en Sudamericano de Futsal-FIFA

Leer más