• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 02:52 (05:52 GMT)

17 de Diciembre, 2013 | Deportes Automovilismo

F1: Alonso extrañará a Massa, porque Kimi "es solitario"

El piloto español Fernando Alonso reconoce que en Ferrari se echará de menos al brasileño Felipe Massa, que pasó a Williams, porque su sustituto, el finlandés Kimi Raikkonen "habla muy poco y es un poco solitario".

A mediados de año, Alonso publicó esta imagen en su Twitter, con su amigo Massa.Foto: @alo_oficial

Madrid. España. (EFE).-

Kimi Raikkonen, famoso en el mundo de automovilismo no sólo por su destreza en el pilotaje -fue campeón mundial en 2007-, sino por su parquedad de palabras, formará pareja de pilotos oficiales de Ferrari con Fernando Alonso.

"No conozco bien a Kimi, pero los informes dicen que habla muy poco y que es un poco solitario, así que pienso que en Ferrari le vamos a echar de menos (a Felipe Massa)", declaró el piloto español a TotalRace Brasil.

Alonso dijo que cuenta a Massa entre los pocos amigos que tiene en la Fórmula Uno y describió al brasileño como "un gran trabajador que trabajaba día y noche con el equipo para mejorar el rendimiento del coche".

El bicampeón mundial no cree que vaya a tener una mala relación de trabajo con Raikkonen que pudiera perjudicar los intereses del equipo. "Lo que tenemos que hacer ahora es concentrarnos en hacer un buen coche este invierno. Si es bueno, como el Red Bull, poco importará lo demás, porque el ambiente en el equipo será magnífico", sentenció Alonso. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salgueiro podría jugar la Libertadores por Guaraní

Leer más