• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:37 (07:37 GMT)

30 de Junio, 2014 | Otras Noticias

Neblina causó retrasos en Silvio Pettirossi

El director del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi aseguró que el fenómeno, que provocó el retraso y la cancelación de varios vuelos en la mañana de este lunes, es circunstancial y ocurre pocas veces al año.

Imagen del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Dinac

En la mañana de este lunes se retrasaron tres vuelos y dos fueron cancelados a causa de la extrema neblina que imposibilitaba el despegue y aterrizaje de los aviones en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

“Alrededor de 200 pasajeros se encontraban en zona de embarque esperando sus vuelos que en algunos casos fueron retrasados y en otros cancelados”, dijo el director del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, en comunicación con Paraguay.com

Explicó que la operativa del aeropuerto se vio afectada desde las 00:00 hasta las 09:30 de este lunes. Agregó que la neblina ya se disipó y las actividades están volviendo a la normalidad.

Aguilar señaló que con la salida del Sol la humedad de varios días crea una niebla más pesada en el ambiente pero que la condición no es regular y ocurre pocas veces al año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se agudiza disputa familiar en torno a restos Roa Bastos

Leer más