• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 15:38 (18:38 GMT)

18 de Octubre, 2020 | Otras Noticias

Marcha de mujeres busca poner fin a la presidencia de Trump

Se manifestaron para exhortar a los votantes a dar la espalda al Presidente

 

Foto: Twitter Womens March

 

Miles de mujeres se manifestaron el sábado en la capital y otras ciudades de Estados Unidos para exhortar a los votantes a que den la espalda al presidente Donald Trump y otros candidatos republicanos, en las elecciones próximas del 3 de noviembre.

El Presidente de EE.UU asegura que las mujeres de los suburbios lo reelegirán, pero muchas hacen campaña en su contra y rechazan su concepción por considerarlo racista.

Rachel O’Leary Carmona, directora ejecutiva de la marcha, inició la protesta pidiendo a las participantes que guardaran distancia entre todas para respetar el distanciamiento establecido por la pandemia.

Las protestas se realizaron en varias ciudades, desde Nueva York hasta San Francisco, en señal de oposición a Trump y sus políticas, en especial el intento para llenar la vacante de la ministra de la Corte Suprema, Ruth Bader Ginsburg, antes de los comicios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Políticas ambientales de Bolsonaro amenazan acuerdo de UE y Mercosur

Leer más