• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 08:17 (11:17 GMT)

26 de Mayo, 2010 | Deportes

El gumarelo Silva se pierde el año por una fractura en el tobillo

El juvenil defensor de Libertad, que disputó el Mundial Sub 20 con la selección paraguaya, sufrió este miércoles una grave lesión durante el partido de Reserva ante Cerro Porteño. Francisco Silva será intervenido quirúrgicamente y ya no jugará por lo que resta del año.

FRAN SILVA ALBIRROA sus 19 años, Silva enfrenta el desafío más importante de su carrera.


Libertad y Cerro Porteño disputaron esta mañana el clásico de la Reserva que finalizó 1-0 a favor del Guma, por lo que el Ciclón no pudo consagrarse campeón de forma anticipada.

En dicho encuentro, el defensor Francisco Silva sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas por lo que resta de este torneo como así también del Clausura que arrancará en julio.

En la desgraciada acción, el liberteño se adelantó al rival para cubrir el balón y tras el salto el cerrista terminó cayendo sobre él. Como consecuencia, Silva sufrió fracturas de los huesos del tobillo izquierdo, según confirmó el médico liberteño Digno Olivero, en declaraciones a la radio 970AM.

“Va precisar un tratamiento quirúrgico y eso requiere de un largo tiempo de recuperación”, agregó el profesional.

Con 19 años, Francisco Silva ya disputó un Mundial con Paraguay (el Sub 20 de Egipto) y varios partidos en Primera División. De hecho, fue uno de los protagonistas del último triunfo gumarelo sobre Cerro semanas atrás (2-0).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amarilla quiere olvidar la “desgracia” y ya apunta al Mundial del 2014

Leer más