• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 20:28 (23:28 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Otras Noticias

Circulación en Costanera Norte se extiende por dos horas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que el horario de circulación de automóviles y motocicletas en la Costanera Norte será hasta las 20.00, en lugar de 18.00.

Foto: MOPC

 

La vía de circulación vehícular estará habilitada de 6.00 a 20.00. La extensión obedece al reciente cambio de horario.
 
Alrededor de 40.000 conductores serán beneficiados con la modificación y podrán utilizar esta arteria que ya fue abierta en junio de este año. Entre los avances de las obras aún faltan terminar las veredas que permitirán la cómoda circulación de peatones y ciclistas.
 
Eduardo Calderini, coordinador de Proyectos del MOPC, indicó que un sector de la paso peatonal será de uso exclusivo para las personas que utilizan bicicletas como medio de transporte.
 
Un 65% del trabajo en la zona ya está concluido y prevén que para el mes de noviembre culmine el sistema de iluminación con luces led.

Etiquetas: costanera, Circulación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Papa Francisco expulsó a sacerdotes chilenos acusados de abuso

Leer más