• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 12:49 (15:49 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Otras Noticias

Carne paraguaya pretende llegar a mercado estadounidense

Carne paraguaya pretende llegar a mercado estadounidense. Según el viceministro de Ganadería, Marcelo González, la carne paraguaya está en proceso avanzado de certificación buscando ingresar al mercado estadounidense.

Foto: ip.gov.py

 

Gonzalez explicó a Paraguay TV que se está trabajando para ingresar al mercado compartido con Canadá y Estados Unidos. Anunció que técnicos norteamericanos visitarán próximamente el país para verificar los procesos en los frigoríficos. 
 
Paraguay ya habría pasado la primera etapa de certificación donde aprobó todo lo relacionado a la producción cárnica, mientras que se aguarda la certificación de los frigoríficos. 
 
Posterior a la segunda etapa González argumentó que se procederá a verificar los residuos. El producto se pretende comercializar sin antibióticos u otras drogas para los ciudadanos.
 
Concretar la comercialización queda finalmente en manos de las empresas, ya que el Estado abre el mercado y el sector privado negocia los cortes y los precios, puntualizó González.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos rescataron a perros que cayeron a un pozo

Leer más