• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 04:10 (07:10 GMT)

03 de Agosto, 2014 | Otras Noticias

Campaña solidaria para niños con labio fisurado

La Fundación Operación Sonrisa será la beneficiada de la campaña impulsada por Colgate Palmolive del Paraguay, cadenas de supermercados y farmacias. El objetivo es ayudar a niños con malformaciones faciales.

Operación Sonrisa Paraguay. Difusión.

 

Colgate Palmolive Paraguay, cadenas de supermercados y farmacias llevan adelante una campaña a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa, que ayuda a niños con cirugías reconstructivas gratuitas y tratamientos médicos para niños y jóvenes de escasos recursos.

Los principales tratamientos realizados por la fundación son fisuras craneofaciales, principalmente de labio y paladar hendido.

La ciudadanía podrá colaborar a esta causa a través de la compra de productos de higiene bucal Colgate, Kolynos, Plax y Tandy, en los locales de supermercados Superseis, Stock , Real, Luisito, Salemma, Gran Vía, España, Todo Carne, Los Jardines, Machetazo, Archi, La Familia, Cooperativa Colonias Unidas, Casa Grutter, Metro, Herrero y en las Farmacias: Farmacenter, Punto Farma, Catedral, Vicente Scavone, Farma Oliva y Farma Titu.

El 25 por ciento de las ventas de agosto será destinado a la Fundación operación Sonrisa Paraguay que en años anteriores ya logró ayudar a más de 1.500 niños paraguayos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan tramo Artigas y General Santos

Leer más