• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:14 (07:14 GMT)

17 de Octubre, 2018 | Otras Noticias

Bomberos rescataron a perros que cayeron a un pozo

Dos perros cayeron a un pozo de 14 metros de profundidad en Minga Guazú. Los canes permanecieron 10 días en el foso y finalmente lograron ser recatados por bomberos voluntarios.

 

Foto: Captura de video

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 17, lado Monday, a 900 metros de la ruta internacional. Dos perros quedaron atrapados tras caer a un pozo de 14 metros de largo. 
 
Los pobladores notaron que el foso no tenía agua y estiman que los animales permanecieron allí alrededor de 10 días. Los rescatistas llegaron al lugar a las 09.00 de este miércoles.
 

 Uno de los bomberos alzó individualmente a los perros tras descender utilizando cuerdas, sorprendentemente los perros resultaron ilesos.  

Etiquetas: perros, rescate

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Circulación en Costanera Norte se extiende por dos horas

Leer más