Paiko celebra 10 años de vida con un gran concierto
Será en Pirata Bar (Ayolas y Benjamin Constant) dese las 00.30 horas, donde la banda tocará sus más grandes éxitos de su primera década.
Será en Pirata Bar (Ayolas y Benjamin Constant) dese las 00.30 horas, donde la banda tocará sus más grandes éxitos de su primera década.
Cerro Porteño tendrá la parte más difícil, ya que en la fase de grupos, el campeón del Apertura tendrá como rival nada más y nada menos que al poderoso Corinthians de Brasil.
El primero, candidato oficialista y ex guerrillero montonero, es el gran favorito para ser electo el domingo presidente de los uruguayos.
Los votos de los legisladores colorados y de oviedistas imposibilitaron que se inicie el proceso contra el actual presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El vicepresidente de la República lamentó que haya habido discrepancias en la información brindada por distintos estamentos del gobierno respecto a la escala técnica realizada por una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea venezolana.
Ante el presidente de la República, Fernando Lugo, asumieron sus cargos los representantes en el Reino de Bélgica, de Suiza y de Portugal.
Así lo afirmó el titular del Congreso, Miguel Carrizosa, quien se reunió ayer en sede parlamentaria con el presidente en ejercicio; esta versión contradice por completo la dada hasta ahora por las autoridades nacionales.
El liberal Alfredo Luís Jaeggli aseguró que el actual presidente de la República lleva adelante un plan totalitario al estilo Venezuela; dijo que la vía para el desalojo del obispo será la vía del juicio político.
En el 2008, la actividad turística en nuestro país generó cerca de 150 millones de dólares, con lo que se convierte en una importante área de la economía paraguaya.
El ministro del Interior justificó el operativo que las fuerzas de seguridad realizan en el norte del país, específicamente en el departamento de Concepción, zona donde fue secuestrado el ganadero Fidel Zavala.
Webs amigas