• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 14 de Julio de 2020, 19:49 (22:49 GMT)

Política

08 Abr 2010 08:14

En Cartagena, Lugo se reunirá con Álvaro Uribe

El presidente de la República, Fernando Lugo, mantendrá hoy un encuentro bilateral con su par colombiano, Álvaro Uribe, en la ciudad de Cartagena de Indias, donde se desarrolla el V Foro Económico Mundial para América Latina.

07 Abr 2010 19:30

Lacognata irá en busca de aprobación parlamentaria para nuevos candidatos a embajadores

El ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Lacognata, se reunirá con el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senad, Miguel Abdón Saguier. El encuentro se da en la búsqueda de establecer un diálogo y evaluar candidaturas para las representaciones diplomáticas en Argentina y Brasil, informó la Cancillería.

07 Abr 2010 14:30

Eugenio Alonso será el nuevo titular del Indert

Luego de varias semanas de la renuncia de Alberto Alderete al frente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra, Eugenio Alonso tomará las riendas de la institución el viernes.

25 Feb 2010 10:45

López Perito no descarta el cambio del ministro de Defensa

El ministro de Defensa Nacional, Luis Bareiro Spaini, podría ser destituido del cargo a raíz del polémico comunicado divulgado la semana pasada en el cual se negaba la presencia de asesores colombianos en el caso del secuestro de Fidel Zavala. El secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, dijo que el gobierno analiza las medidas a adoptar.

05 Feb 2010 10:40

Lugo recorrió zona donde estará la futura Plaza del Bicentenario

El presidente de la República, Fernando Lugo, recorrió esta mañana temprano las adyacencias del Palacio de López donde en un futuro cercano estará emplazada la Plaza del Bicentenario. El jefe de Estado dijo que este emprendimiento “le cambiará radicalmente el rostro a Asunción”.

03 Dic 2009 12:20

Orlando Fiorotto se reafirma en que sus firmas eran “de mero trámite”

El ex embajador en Buenos Aires, y actual senador colorado, admitió hoy que firmó documentos para liberar el ingreso de vehículos para diplomáticos paraguayos en la Argentina, pero que el procedimiento era “de mero trámite”; se reafirmó que es la Cancillería argentina la responsable de otorgar las liberaciones.

Webs amigas