• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 13:38 (16:38 GMT)

Política

Thumb_presidente_boccia_martinez.jpg
11 Ago 2010 09:10

Lugo inicia segundo día de exámenes médicos en Sao Paulo

El presidente de la República, Fernando Lugo, inició en la fecha su segundo día de estudios oncológicos que determinarán la gravedad del cáncer linfático que padece y que fue detectada la semana pasada. El mandatario paraguayo se encuentra en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo (Brasil) donde permanecerá hasta mañana antes de volver al país.

10 Ago 2010 15:35

Popularidad de Lugo desciende vertiginosamente

La popularidad del presidente Fernando Lugo ha descendido vertiginosamente en el último año, según reportes de la encuestadora Taka Chase. De un 62% inicial, cayó hasta 35%, a días de cumplirse dos años de mandato del ex obispo de San Pedro.

Thumb_cancer_lugo.jpg
10 Ago 2010 14:15

Lugo ya está en Sao Paulo para someterse a exámenes médicos

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, llegó hoy a un hospital de Sao Paulo para someterse a exámenes clínicos por un cáncer linfático que le fue detectado la semana pasada, informaron fuentes médicas.

10 Ago 2010 11:55

López Perito admite errores en administraciones anteriores en Puertos

El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Miguel López Perito, reconoce que la dirección de la Administración Nacional de Navegación y Puertos tuvo falencias, y cree posible nueva crisis con el Partido Liberal Radical Auténtico.

10 Ago 2010 06:00

Lugo viaja a Brasil para recibir atención médica

El presidente Fernando Lugo viaja este martes a las 10 horas a Brasil, donde le realizarán nuevos estudios para determinar la gravedad del cáncer que lo afecta. Federico Franco tomará las riendas del Poder Ejecutivo hasta que vuelva Lugo, el miércoles por la noche o jueves de mañána.

09 Ago 2010 18:30

Camacho afirma que Lugo no pedirá permiso para tratamiento de cáncer

El asesor jurídico de la Presidencia, Emilio Camacho, aseguró hoy que el presidente de la República, Fernando Lugo, no contempla pedir permiso para someterse a tratamiento para contrarrestar el cáncer linfático que padece.

09 Ago 2010 18:00

Roban un televisor y un monitor de una oficina de la Presidencia

El fin de semana desconocidos ingresaron a una oficina de la Presidencia de la República y se llevaron un monitor LCD y un televisor. La dependencia está ubicada en Benjamín Constant 889 casi Montevideo, reportó la agencia gubernamental IP Paraguay.

Thumb_fernando_lugo_franja_costera.jpg
09 Ago 2010 15:50

Pese a propuesta brasilera, gobierno asumirá costos de tratamiento del Presidente

El Ministro de Informaciones de la Presidencia, Augusto Dos Santos, confirmó que el Gobierno asume los costos del tratamiento médico del presidente Fernando Lugo. Esto, ante el ofrecimiento del Presidente Lula Da Silva de cubrir los gastos.

Thumb_lugo_26111.jpg
09 Ago 2010 12:15

Aseguran que el cáncer de Lugo no le impedirá completar mandato presidencial

El cáncer linfático detectado la pasada al presidente Fernando Lugo, no le impedirá gobernar o completar los tres años que faltan de su mandato, aseguraron hoy cercanos colaboradores como la ministra de Salud pública, Esperanza Martínez, y el secretario general de la Presidencial, Miguel López Perito.

Thumb_lperito.jpg
09 Ago 2010 11:15

López Perito pide no hacer especulaciones sobre la salud de Lugo

El secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, pidió a los medios y a la oposición a no especular sobre el futuro de la salud del jefe de Estado, Fernando Lugo. El mandatario fue diagnosticado con un cáncer linfático y será tratado en el Brasil, según anunciaron los médicos que lo atienden.

Webs amigas