• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 13:38 (16:38 GMT)

Política

14 Ago 2010 18:34

Por recomendación médica, Lugo volverá a su rutina de caminar frecuentemente

El presidente de la República, Fernando Lugo, por recomendación médica volverá a su rutina de caminar con frecuencia por los jardines de Mburuvicha Róga, indicó este sábado el médico Alfredo Boccia.

14 Ago 2010 16:43

Video: El discurso de Lugo tras su arribo

El presidente Fernando Lugo volvió de Brasil, donde se sometió a la primera sesión de quimioterapia para tratar el cáncer que le aqueja. El mandatario sostuvo que no se lo verá alicaído y que cumplirá con su mandato hasta 2013.

Thumb_20100814_634174041125273750w.jpg
14 Ago 2010 13:28

Lugo asegura que cáncer "es controlable" y que completará mandato

El presidente paraguayo, Fernando Lugo, reafirmó, a su regreso de Brasil, donde en los últimos días se trató de un cáncer linfático, que está en condiciones de completar su mandato constitucional, que termina el 15 de agosto de 2013.

Thumb_lugo_brasil1.jpg
14 Ago 2010 10:00

Un animado Lugo retorna al país tras someterse a la primera sesión de quimioterapia

El presidente Fernando Lugo, retornó este sábado al país después de iniciar en un hospital de Sao Paulo un tratamiento de quimioterapia para combatir un cáncer linfático. Fue recibido por sus colaboradores y aseguró que no habrá interrupciones en su mandato.

Thumb_marcos_farinha.jpg
13 Ago 2010 15:10

Pese al tratamiento contra el cáncer, Lugo se someterá a prueba de ADN

El presidente de la República, Fernando Lugo, espera cumplir la orden judicial que lo obliga a someterse a una prueba de paternidad el 24 de agosto próximo a pesar del tratamiento de quimioterapia que inició el jueves para combatir un cáncer linfático, dijo hoy en Sao Paulo su abogado particular.

13 Ago 2010 13:50

Tras quimioterapia, Lugo preguntó por Cerro Porteño

Horas después de ser sometido a su primera sesión de quimioterapia, el presidente de la República, Fernando Lugo, se interiorizó de diversos asuntos particulares junto a su hermano Pompeyo. Uno de esos temas fue justamente sobre el club de su preferencia, Cerro Porteño.

Thumb_lugo_mburuvicha.jpg
13 Ago 2010 09:10

Tras primera sesión de quimio, Lugo amanece sin efectos colaterales

El presidente de la República, Fernando Lugo, realizó anoche su primera sesión de quimioterapia para combatir el cáncer linfático que lo aqueja. Según un informe de la Presidencia, el mandatario amaneció hoy sin efectos colaterales. El tratamiento lo realiza en el Hospital Sirio-Libanés, de Sao Paulo, donde permanecerá hasta mañana.

Thumb_condecoracion_leos.jpg
12 Ago 2010 23:01

Diputados condecoran a Nicolás Léoz

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Léoz, recibió este jueves una distinción por parte de la Cámara de Diputados. Se trata de la medalla "Orden Nacional del Mérito Comuneros", por su trayectoria como dirigente de fútbol, convirtiendose en un "embajador itinerante" del Paraguay.

12 Ago 2010 21:00

Franco expresa deseo de pronta recuperación de Lugo

El vicepresidente y presidente en ejercicio de la República, Federico Franco, expresó este jueves que desea una pronta recuperación del gobernante de este país, Fernando Lugo, quien comenzó sus tratamientos en Brasil ante el cáncer que padece.

Thumb_lugo_cancer.jpg
12 Ago 2010 15:15

Lugo, diagnosticado con cáncer en grado 4, vuelve el sábado y seguirá tratamiento en Asunción

El presidente Fernando Lugo se somete en la tarde del jueves a la primera sesión de quimioterapia en su lucha contra el avanzado cáncer que le afecta. Médicos confirmaron que se encuentra en grado 4, aunque no hay extensión a otros órganos además de los que se encuentran afectados inicialmente. El jefe de Estado volverá al país el sábado y continuará el tratamiento aquí.

Webs amigas