• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 08:34 (11:34 GMT)

Nacionales

Thumb_chavez1.jpg
03 Oct 2010 00:30

Hugo Chávez pide "a Dios y a la ciencia médica" por la recuperación de Lugo

El presidente venezolano, Hugo Chávez, lamentó hoy la complicación de salud de su colega de Paraguay, Fernando Lugo, quien padece un cáncer linfático, y pidió a Dios y a la ciencia médica por su recuperación.

Thumb_sirio.jpg
02 Oct 2010 21:42

Alivio: Exámenes médicos revelan que Lugo no irá a cirugía

Los exámenes médicos realizados esta tarde y noche en el Hospital Sirio Libanés, en Sao Paulo, revelan que no es necesario que sea sometido a un drenaje quirúrgico para aliviar el angioedema detectado en Asunción y por lo que fue trasladado de urgencia al Brasil. Los galenos tratarán la afección con fármacos y se espera que en las próximas horas evolucione de forma favorable.

Thumb_botanico_senad.jpg
02 Oct 2010 21:20

Desbaratan en Asunción dos focos de distribución de drogas

En sendos operativos, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), lograron desbaratar focos de distribución de drogas. Las intervenciones realizaron en dos viviendas, la primera en Puerto Botánico y la segunda en el barrio Republicano. En ambos lugares fueron detenidas personas ligadas al tráfico de drogas y con antecedentes por otros delitos.

02 Oct 2010 20:50

Brasil: Puede que Lugo no sea sometido a drenaje quirúrgico

El presidente de la República, Fernando Lugo, podría no ser intervenido quirúrgicamente en Sao Paulo, hasta donde llegó de urgencia al Hospital Sirio-Libanés, a causa de una infección. “El clima es optimista” aseguró a Canal 13 Augusto Dos Santos, ministro de la Secretaría de Información y Comunicación desde la urbe brasileña, para señalar que el tratamiento podría ser alternativo.

02 Oct 2010 19:45

Lugo ya está en Brasil para posible drenaje quirúrgico

El presidente de la República, Fernando Lugo, llegó hoy a Brasil e inmediatamente fue ingresado en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo, en donde posiblemente será sometido a una intervención quirúrgica por una complicación del cáncer linfático que padece.

02 Oct 2010 17:00

Desde esta medianoche rige nueva hora oficial en el país

Paraguay tendrá a partir de la medianoche de hoy una nuevo horario oficial ya que los relojes se adelantarán una hora, para adecuarse el horario a las condiciones de luz diurna.

Thumb_federico.jpg
02 Oct 2010 15:00

Federico Franco asume la presidencia y recibe encargo de Lugo

El vicepresidente Federico Franco asumió de manera provisoria la presidencia del país tras el viaje de urgencia de Fernando Lugo al Brasil, tras el agravamiento de su cuadro. Federico se reunió con el ex obispo en el sanatorio Migone donde recibió el encargo de que el lunes “ponga a trabajar” a los ministros del gabinete.

02 Oct 2010 14:34

Lugo partió a Brasil tras agravamiento de su cuadro de salud

El presidente de la República, Fernando Lugo, abandonó esta siesta el sanatorio Migone, donde estuvo internado desde el pasado sábado, para trasladarse a la ciudad de Sao Paulo, donde será ingresado al Hospital Sirio-Libanés. La salud del mandatario se deterioró a raíz de un angioedema que obliga a un drenaje quirúrquico.

Thumb_somosgay.jpg
02 Oct 2010 13:18

Grupos homosexuales se movilizaron por sus derechos

Al menos medio millar de personas adherentes y simpatizantes de colectivos de homosexuales y lesbianas se movilizaron esta mañana en frente al Panteón Nacional de los Héroes donde exigieron el respeto a sus derechos. El "Festival por la Igualdad y la Libertad" se llevó a cabo en contra del discurso homofóbico y por la igualdad de derechos.

Thumb_lugo_daher.jpg
02 Oct 2010 12:30

Se agrava la salud de Lugo: Los trasladarán a Brasil para una intervención

El cuadro de salud del presidente de la República, Fernando Lugo, se agravó en las últimas horas a raíz de una infección que se le detectó en las últimas 48 horas. El mandatario irá al Hospital Sirio-Libanés a las 14 horas para ser intervenido quirúrgicamente a raíz de esta infección que le provocó un angioedema, localizado detrás de la laringe.

Webs amigas