• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:00 (10:00 GMT)

Nacionales

27 Abr 2010 03:52

Medio millón de dólares valía la vida de Acevedo

José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero y hermano del senador Robert Acevedo, dijo que la cabeza de su hermano tenía precio. Dijo que grupos mafiosos juntaron 500 mil dólares para que sicarios asesinen al legislador.

27 Abr 2010 02:28

¿Quién es Robert Acevedo?

El senador Robert Acevedo, que milagrosamente se salvó en un atentado contra su persona, en el que murieron su chofer y custodio, saltó al tapete de la información. Repasamos un poco del trabajo previo de Acevedo, antes de llegar al Congreso Nacional.

27 Abr 2010 01:44

Senador conocía plan para matarlo

El senador Robert Acevedo reconoció que desde hace aproximadamente 15 días manejaba informaciones sobre un atentado que se planeaba en su contra. El legislador manifestó que recibe usualmente este tipo de noticias, por lo que no le prestó la real importancia del caso.

Thumb_atentado_3.jpg
27 Abr 2010 00:34

Acevedo: "Pedro Juan Caballero está en manos de la mafia"

Horas después de haber sufrido un atentado, en el que recibió dos impactos de bala y murieron su chofer y custodio, el senador liberal Robert Acevedo manifestó que la situación en Pedro Juan Caballero es incontrolable. "Ya está en manos de ellos", dijo sobre la ciudad y el control de la mafia del narcotráfico en la zona fronteriza.

26 Abr 2010 23:38

Lugo envía a Filizzola a zona del atentado

El presidente Fernando Lugo, que se encontraba en Ciudad del Este, decidió volver a la Capital tras enterarse del atentado que sufrió en la tarde del lunes el senador liberal Robert Acevedo en Pedro Juan Caballero. El jefe de Estado dispuso que el ministro del Interior, Rafael Filizzola, se traslade a la fronteriza ciudad norteña, a fin de tomar las medidas requeridas por la situación planteada en la zona, informaron fuentes oficiales.

26 Abr 2010 21:15

Acevedo dice estar vivo gracias a un milagro de Dios

El senador Robert Acevedo, víctima de un atentado en Pedro Juan Caballero, aseguró que sigue vivo por un "milagro de Dios". Acusó a la "mafia del narcotráfico" de la situación, en una entrevista telefónica brindada al canal de televisión Telefuturo.

Thumb_segovia.jpg
26 Abr 2010 20:45

Condenan a 12 años de cárcel a ex aduanero que atentó contra su ex esposa

El ex aduanero Rubén Darío Segovia, fue hallado culpable por la comisión del délito de tentetiva de homicidio contra sus ex familiares políticos. El hombre fue condenado a 13 años de prisión este lunes por un Tribunal de Sentencia.

26 Abr 2010 20:00

Presentarán varios proyectos de Ley "digitales"

Este martes, el diputado por el Unace, David Ocampos, presentará varios proyectos de Ley a ser impulsados a lo largo del año legislativo. Todos tienen relación a la tecnología. Será en la Cámara Baja. Ocampos, titular de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara Baja, hará el anunció a las 11 horas.

26 Abr 2010 19:30

Cae funcionario de Yacyreta aceptando coima

La fiscala de delitos económicos y anticorrupción, Victoria Acuña informó en rueda de prensa, que un funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) incurrió en un pedido de coima y cayó en un procedimiento conjunto entre el Ministerio Público y la Policía. El acusado es Idelín Cardozo, jefe de Servicios Generales de la entidad.

26 Abr 2010 19:08

Custodio dio la vida en defensa del Senador

Según testigos del atentado que sufrió esta tarde el senador Roberto Acevedo en Pedro Juan Caballero, el custodio del legislador, el sub-oficial Richard Martínez, salvó la vida del congresista, sacrificando la propia.

Webs amigas