• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 16:38 (19:38 GMT)

Nacionales

Thumb_nicanor2.jpg
04 Oct 2010 22:50

El Gobierno y la salud de Lugo: Duarte Frutos apuesta por la institucionalidad

Sobre la situación de zozobra que crea la frágil salud del presidente de la República, Fernando Lugo, que padece un cáncer linfático, su antecesor en el gobierno, Nicanor Duarte Frutos, aseguró que hay que apostar a la estabilidad y la institucionalidad y no tomar posiciones drásticas.

04 Oct 2010 21:01

Sobre la salud de Lugo, titular del Congreso insta a ceñirse a la Constitución

El presidente del Congreso, Óscar González Daher, instó hoy al estamento político a ceñirse a lo que establece la Constitución Nacional en referencia al estado de salud del jefe de Estado, Fernando Lugo. El mandatario está en Brasil donde se recupera luego de una recaída de su salud como consecuencia de la quimioterapia a la que es sometido para combatir el cáncer linfático que padece.

04 Oct 2010 20:00

López Perito dice que hay "buitres" que aprovechan vulnerabilidad de Lugo

El jefe de Gabinete de la Presidencia de Paraguay, Miguel López Perito, afirmó que en su país hay "buitres" políticos que se aprovechan de la vulnerabilidad del presidente Fernando Lugo que está hospitalizado en Brasil para tratarse un cáncer linfático.

Thumb_lugo_cancewr.jpg
04 Oct 2010 18:00

Recaída de Lugo reaviva dudas sobre si debe seguir o apartarse temporalmente

El estado de salud del presidente de la República, Fernando Lugo, enfermo de cáncer y hospitalizado de nuevo en Brasil tras una recaída, reavivó este lunes las dudas sobre si debe seguir en el cargo o apartarse temporalmente del poder.

Thumb_sirio1.jpg
04 Oct 2010 17:51

Estudios practicados a Lugo confirman la desaparición de la trombosis

El nuevo parte médico divulgado esta tarde en Sao Paulo dan cuenta que los estudios realizados el presidente de la República, Fernando Lugo, revelan que la trombosis en la vena cava superior ha desparecido gracias al tratamiento seguido. La trombosis obligó a una internación de urgencia el sábado pasado en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.

04 Oct 2010 15:50

Senado concede permiso a Chiola e incorporará a Areco en su reemplazo

La Cámara de Senadores concedió 30 días de permiso al legislador Martín Chiola, quien libra una batalla contra el cáncer linfático. El senador colorado tiene 30 días de permiso y en su reemplazo asumirá el también colorado Gregorio Areco.

Thumb_bajac3.jpg
04 Oct 2010 14:56

Bajac dice que no teme a amenaza del EPP

El ministro de la Corte Suprema, Miguel Óscar Bajac, dijo hoy en rueda de prensa que no teme a la amenaza del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que habría emitido una carta en la que lo señalan como posible blanco de ataque. Aseguró que no aumentará su custodia personal y aseguró que “nadie muere en la víspera”.

04 Oct 2010 14:22

El Senado analizará el jueves el veto del Ejecutivo a suspensión del IRP

La Cámara de Senadores analizará en su sesión del día jueves el veto del Poder Ejecutivo a la suspensión del Impuesto a la Renta Personal (IRP). Así lo informó el presidente del Senado, Óscar González Daher, quien dio a conocer el orden del día de la sesión.

Thumb_nestor_lugo2.jpg
04 Oct 2010 13:10

Lugo exime de culpa a los médicos por el agravamiento de su salud

El presidente de la República, Fernando Lugo, eximió hoy al equipo médico paraguayo que lo atiende tras la complicación sufrida el fin de semana y que volvió crítica su condición de salud, lo que obligó a un traslado de urgencia al Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo.

Thumb_quintana_lugo.jpg
04 Oct 2010 12:32

Desde Brasil, Lugo garantiza la gobernabilidad del país pese a su enfermedad

Desde su lugar de internación, en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, el presidente de la República, Fernando Lugo garantizó la gobernabilidad del país pese a la enfermedad que padece y que provocó que sea llevado de urgencia el sábado pasado al Brasil.

Webs amigas