• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 01:46 (04:46 GMT)

Nacionales

Thumb_dossantos.jpg
15 Abr 2010 11:02

Dos Santos defiende a Camilo y señala que es objeto de persecución política

El titular de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), Augusto Dos Santos, defendió hoy a Camilo Soares, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), imputado ayer por la Fiscalía. Sostuvo que Camilo demostrará con papeles su inocencia y que es objeto de persecución política.

Thumb_lugo_ip.jpg
15 Abr 2010 10:01

Lugo observa con buenos ojos el fortalecimiento de los medios comunitarios

El presidente de la República, Fernando Lugo, destacó como una “buena perspectiva” el fortalecimiento de los “medios alternativos de comunicación” o comunitarios, como una forma de promover la información pluralista y que contribuya a la democracia. Fue durante la inauguración del II Foro Nacional de Comunicación.

15 Abr 2010 09:42

Empresario asegura que Severiano Martínez no era empleado suyo

El empresario Ricardo Trociuk, dueño de la estancia donde ayer se produjo un enfrentamiento entre la Policía y Severiano Martínez, miembro del EPP, sostuvo que éste no era empleado suyo, sino que se acopló a un grupo de contratistas que trabajó en su establecimiento.

15 Abr 2010 09:03

La Cámara de Senadores analiza hoy el IRP

La Cámara Alta analiza hoy el Impuesto a la Renta Personal (IRP) en su sesión ordinaria del día de la fecha. Creen que una mayoría de los legisladores estaría a favor de suspender la vigencia de esta normativa.

15 Abr 2010 08:15

Conavi entrega más fondos para ampliación de viviendas

Un total de 7 familias paraguayas recibirán en la fecha un total de 300 millones de guaraníes de parte del Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI), como parte del Programa Crédito Hipotecario que encara la institución. El acto será al mediodía en la sede de Conavi.

15 Abr 2010 00:05

Junta Municipal asuncena reclama ley para poder actuar

El presidente de la Junta Municipal de Asunción, Hugo Ramírez, indicó que para que la comuna capitalina tenga competencia en el caso de los cuidacoches y limpiavidrios debe haber una ley que regule su actividad. Con estas declaraciones formuladas al programa “Algo anda mal”, el edil asunceno se mostró a favor de una normativa que restrinja la labor de los cuidacoches y limpiavidrios.

Thumb_aam_jaeggli.jpg
14 Abr 2010 23:36

Jaeggli ratifica que ciudadanía está cansada de los cuidacoches

El senador Alfredo Luis Jaeggli ratificó la noche de este miércoles que hace falta una legislación contra los cuidacoches y limpiavidrios ya que la ciudadanía está cansada de estos trabajadores que muchas veces abusan de la buena fe de los conductores. En el programa “Algo anda mal”, de Canal 13 de Paraguay, el legislador indicó que estos trabajadores de la calle proliferan porque existe una crisis del modelo económico. Los cuidacoches se defendieron al señalar que sólo trabajan para llevar el pan a sus hogares; se mostraron a favor de un cobro voluntario y ya no un precio mínimo de G. 10 mil.

Thumb_camilin.jpg
14 Abr 2010 19:43

Giuzzio imputa a Camilo Soáres

El fiscal Arnaldo Giuzzi imputó este miércoles al ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (Sen), Camilo Soares, por el presunto delito de lesión de confianza y un perjuicio patrimonial de más de 900.000 dólares contra ese organismo.

14 Abr 2010 18:15

Abogado de Lugo niega propuesta a Hortensia Morán sobre padre sustituto

El abogado Marcos Fariña rechazó hoy la versión denunciada por Hortensia Morán, la mujer que reclama que Fernando Lugo reconozca a su hijo, sobre el supuesto ofrecimiento de un padre sustituto. El letrado aseguró que nunca hicieron este planteamiento y señaló que el hombre que supuestamente habría sido como sustituto, en realidad fue pareja de la mujer.

14 Abr 2010 16:35

Son seis los muertos por Dengue

El Ministerio de Salud informó este miércoles sobre la sexta víctima fatal a causa de la epidemia de dengue que afecta desde noviembre pasado al país, principalmente, en las regiones fronterizas con Brasil.

Webs amigas