• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 16:41 (19:41 GMT)

Nacionales

Thumb_pompeyo_lugo.jpg
06 Oct 2010 14:45

Lugo fue dado de alta del Sirio Libanés y se apresta a retornar a Paraguay

El presidente de la República, Fernando Lugo, fue dado de alta hoy del Hospital Sirio Libanés, donde estuvo internado cinco días, luego de haber sido ingresado por una trombosis, producida como consecuencia por el tratamiento de cáncer linfático que padece.

06 Oct 2010 13:45

Entregarán padrones de elecciones municipales a jueces electorales

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) entregará mañana jueves 7 de octubre el Registro Electoral hará entrega oficial de los padrones a ser utilizados en los comicios municipales a realizarse en el mes de noviembre. La entrega de estos padrones se producirá un mes antes, exactamente, de los comicios municipales.

06 Oct 2010 13:16

Municipales Asunción: Liberales aceptan ir a consulta popular casa por casa con Patria Querida

El Partido Liberal Radical Auténtico aceptó este miércoles ir a una consulta popular casa por casa para definir un candidato entre Franklin Boccia y Miguel Carrizosa de Patria Querida. Sólo se aguarda la respuesta de los patriaqueridistas.

Thumb_boccia_lugo1.jpg
06 Oct 2010 11:50

Lugo vuelve en "condiciones ideales" para gobernar, según médico brasileño

El Dr. Frederico Costa, el médico que encabeza el tratamiento del cáncer linfático que padece Fernando Lugo, aseguró hoy que el jefe de Estado retorna a Paraguay “en condiciones ideales para ser el presidente que todos esperan”. Tras cinco días de internación, Lugo retorna hoy al país tras recuperarse de una trombosis que afectó la vena cava superior.

Thumb_federico2_lugo.jpg
06 Oct 2010 10:18

Federico Franco niega todo intento de conspiración contra Lugo

El vicepresidente de la República, Federico Franco, en ejercicio de la Presidencia, aseguró hoy que “no hay ninguna posibilidad de golpe” en Paraguay, negando al mismo tiempo toda vinculación con una supuesta conspiración para derrocar al presidente Fernando Lugo.

06 Oct 2010 10:10

El 15 de octubre vence período para que morosos se pongan al día con el fisco

El Ministerio de Hacienda informó que el próximo 15 de octubre vence el período que posibilita a los contribuyentes que tengan deudas impositivas vencidas del 2008. Los trámites para ponerse al día con el Fisco -mediante facilidades de pagos y exoneración de intereses- deben hacerse en la Abogacía del Tesoro del Ministerio de Hacienda.

06 Oct 2010 09:37

Procurador cree que su postulación como Fiscal General no generará pelea interna

El actual Procurador General de la República, Enrique García, aseguró hoy que su postulación al cargo de Fiscal General no generará una lucha interna en sectores allegados a la Presidencia. Además de García otros referentes del oficialismo, como el asesor jurídico Emilio Camacho y el viceministro del Interior, Carmelo Caballero, aspiran a ocupar la titularidad del Ministerio Público.

06 Oct 2010 08:50

Lugo retorna esta tarde al país y dará mensaje a la ciudadanía

El jefe de Estado, Fernando Lugo, retorna esta tarde al país luego de permanecer cinco días internado en el Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo. A su llegada, el mandatario dará un mensaje a la ciudadanía.

06 Oct 2010 00:11

Decomisan cuatro toneladas de marihuana en frontera con Brasil

La Policía informó este martes del decomiso de cuatro toneladas de marihuana durante una operación realizada en el departamento de Canindeyú, noreste del país, en la frontera con Brasil.

05 Oct 2010 19:30

Denuncia de Canal 13 motiva investigación en Tacumbú

El Viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Carlos María Aquino, elevó a la Fiscalía de Delitos Económicos y anticorrupción, a cargo del Agente Fiscal Carlos Arregui, una denuncia formulada por el Ministerio de Justicia y Trabajo (MJT) sobre supuesto hecho de Chantaje y Extorsión a privados de libertad por parte de funcionarios de seguridad de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Hecho que fuera denunciado por Canal 13, informaron este martes fuentes oficiales.

Webs amigas