Miércoles, 28 de Septiembre de 2016, 18:09 (21:09 GMT)

La Mansión de los Políticos

Thumb_episodio_12_la_mansion.jpg
09 Nov 2011 17:50

La Mansión de los Políticos: Noche de eliminación (Episodio 12)

¿Cómo cerró la primera temporada de La Mansión de los Políticos? Aquí los eliminados y un adelanto de quienes ingresarán a la residencia en la siguiente temporada.

Thumb_vaca_la_mansion.jpg
19 Oct 2011 19:43

La Mansión de los Políticos: Fiebre de aftosa por la noche (Ep. 11)

Los integrantes de La Mansión tienen nueva mascota. ¿Qué harán con una vaca en la casa? Vea este nuevo y desopilante episodio de la única serie animada del país.

Thumb_la_mansion_10.jpg
11 Oct 2011 01:05

La Mansión de los Políticos: Departamento antisecuestro (Episodio 10)

¿Quién secuestró a Lolita? La lora desapareció y Ferchu está desesperado. El ministro Fili viene al rescate. Aparición especial del número 1.

Thumb_mansion_clasico.jpg
30 Sep 2011 14:45

La Mansión de los Políticos: Super miniclásico (Episodio 9)

Los integrantes de La Mansión están un poco descuidados y deciden ponerse en forma con un partidito de fútbol. ¡Se armó el super miniclásico! ¿Quién ganará? Pasen y vean.

Thumb_la_mansion_8.jpg
22 Sep 2011 21:20

La Mansión de los Políticos: Marshial-Nos Al Ataque (Episodio 8)

¡Nos invaden los marcianos! ¿Qué destruirán en el Paraguay para que reaccionemos? ¿Qué hará Ferchu para proteger al país? Un nuevo desopilante episodio de la serie animada.

Thumb_kchiporros.jpg
16 Sep 2011 01:38

La Mansión de los Políticos: Karaoke (Episodio 7)

Visita especial a La Mansión. Los residentes hacen de las suyas con una máquina de karaoke. Capítulo musical del reality animado paraguayo. Pasen y vean.

Thumb_la_mansion_capitulo_6.jpg
09 Sep 2011 12:56

La Mansión de los Políticos: Episodio especial con fans del Facebook

Capítulo especial de La Mansión de los Políticos. El sexto episodio tiene activa participación de los fans. Nuestros participantes responderán las preguntas en un show conducido por Santiago González.

Thumb_lugo_y_el_chofer.jpg
01 Sep 2011 18:05

La Mansión de los Políticos: La regulada (Episodio 5)

¿Qué pasa si nuestros políticos y compañía quieren viajar en ómnibus como el resto de los ciudadanos? A ver si sufren de "La Regulada". Pasen, disfrutan y compartan.

Thumb_fidel_hugo_calmilo.jpg
19 Ago 2011 18:11

La Mansión de los Políticos: Me Copa América (Episodio 4)

¿¡Mansión expropiada!? ¿Qué pasó en la casa? Invitados llegaron para ver la Copa América. Vean lo que sucede. Participación especial, de La Novia del Mundial: Larissa Riquelme.

Thumb_odb_y_recallate.jpg
17 Ago 2011 22:26

La Mansión de los Políticos: El oro del Mariscal (Episodio 3)

La Mansión se cae a pedazos y se requieren fondos para las refacciones, allí surge la búsqueda del Oro del Mariscal...con participación especial. Pasen y vean.

Webs amigas