• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 13:21 (16:21 GMT)

Judiciales y Policiales

Thumb_detenido.jpg
12 Oct 2018 14:00

Detienen a presunto asesino de universitario

La Policía Nacional detuvo a un adolescente de 17 años, sindicado como el autor del disparo que acabó con al vida de un joven universitario en San Lorenzo. Otras dos personas fueron arrestadas por este mismo hecho.

Thumb_estela.jpg
12 Oct 2018 10:00

La madre de Dalma prácticamente acosaba a Giuzzio por celular

El titular de la Senad, Arnaldo Giuzzio, conocía a Elba Rodas, una de las víctimas del quíntuple asesinato, quien prácticamente la acosaba por celular. Le llamaba a contar sobre sus problemas de toda índole.

Thumb_asesinato.jpg
12 Oct 2018 09:53

Matan de 12 balazos a una mujer en Capitán Bado

La Policía Nacional halló el cuerpo de una mujer con 12 impactos de bala, en la mañana de este viernes al costado de la ruta 11 de Capitán Bado. Se especula que el asesinato se dio tras un intento de robo.

Thumb_robos.jpg
12 Oct 2018 09:10

Ola de robos tiene en zozobra a todo un barrio de Asunción

Vecinos del barrio General Díaz de Asunción denuncian una ola de robos domiciliarios que sufren desde hace varias semanas. Piden a las autoridades actuar antes de que ocurra alguna situación que lamentar.

Thumb_roban.jpg
12 Oct 2018 08:27

Escuela es saqueada por quinta vez por delincuentes

Docentes afirman estar cansados por los reiterados robos que sufre una institución en horas de la noche, en promedio una vez por semana delincuentes entran por las ventanas y se llevan los objetos de valor de las aulas.

Thumb_accidente.jpg
12 Oct 2018 07:46

Motociclista sufrió graves heridas tras percance vial

Un motociclista resultó gravemente herido tras impactar contra un automóvil que le salió al paso en una intersección sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. El conductor del vehículo dio positivo al alcotest.

Thumb_casa.jpg
11 Oct 2018 22:03

Así se encuentra por dentro la casa del horror

Una antigua casa en Asunción, en donde al frente cientas de personas aguardan el bus cada día. La vivienda fue escenario de uno de los crímenes más horrorosos de los últimos tiempos. Recorrimos sus instalaciones.

Thumb_dalmabaile.jpg
11 Oct 2018 20:40

La otra vida de Dalma: Antes del boxeo su vida era música y baile

Antes de conocer a Bruno Marabel, Dalma Rojas tenía otra vida. Su sueño era ser una estrella de la música y el baile. En 2013 grabó un videoclip con su exnovio.

Thumb_bruno.jpg
11 Oct 2018 19:40

Bruno pidió a compañeras que le ayuden a limpiar la escena del crimen

Araceli Sosa y Alba Armoa estuvieron en más de una oportunidad en la casa donde ocurrió el quíntuple homicidio. Días antes del macabro hallazgo, él les pidió que le ayuden a limpiar el lugar con soda caustica.

Thumb_crimenn.jpg
11 Oct 2018 19:00

Con lágrimas en los ojos, imputada sigue el consejo de su padre

La mujer investigada por supuestamente encubrir el múltiple crimen en Asunción, Araceli Sosa Díaz manifestó que ella siempre quiso mostrar su cara porque se declara inocente y no tiene nada que ocultar.

Webs amigas