• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 28 de Mayo de 2020, 20:47 (23:47 GMT)

Judiciales y Policiales

Thumb_epp_patrulla.jpg
15 Jul 2011 10:44

Fuerzas Especiales desplegadas en zona atacada por EPP

Agentes especializados de la Policía Nacional se encuentran rastrillando la zona de Paso Barreto donde ayer supuestos integrantes del EPP quemaron una topadora.

Thumb_penal_tacumbu.jpg
14 Jul 2011 11:56

Trotte pidió perdón y llegó a Tacumbú

El dirigente del Olimpia Adolfo Trotte llegó este jueves a la Penitenciaría de Tacumbú para cumplir con la prisión preventiva ordenada por el juez Juan Carlos Pane.

14 Jul 2011 10:10

EPP habría atacado de nuevo con quema de tractor en Concepción

Un presunto grupo de avanzada del EPP habría atacado en una finca de Paso Barreto. El grupo, en el que habría estado Osvaldo Villaba y Alejandro Ramos, quemó un tractor y dejó un mensaje escrito.

Thumb_esgaib_cartes.jpg
14 Jul 2011 02:47

Prohibición municipal tiene trasfondo homófobico

La Municipalidad de Asunción prohibió la exhibición de materiales que atenten contra "las buenas costumbres". La normativa, tiene un trasfondo homofóbico.

Thumb_trotte_interpol.jpg
14 Jul 2011 02:02

Definen fecha de traslado de Trotte a Tacumbú

Adolfo Trotte se presenta esta mañana ante el juez penal de garantías, Juan Carlos Pane. Se define cuando será trasladado a Tacumbú el exbarrabrava acusado de matar a su esposa, Sonia Vera.

Thumb_hincha_olimpia.jpg
13 Jul 2011 13:24

Hinchas llevaron su apoyo a Trotte en Fiscalía

Cuando Adolfo Trotte llegaba a la Fiscalía de Fernando de la Mora, un grupo de simpatizantes del dirigente olimpista fueron a demostrarle su incondicional apoyo.

Thumb_trotte_en_paraguay.jpg
13 Jul 2011 12:43

Trotte ante la justicia: Declara en la Fiscalía de Fernando de la Mora

El dirigente franjeado ya se encuentra en la Fiscalía de Fernando de la Mora para declarar ante el agente Federico Espinoza, que investiga el crimen de Sonia Vera, esposa de Adolfo, Trotte, sospechoso del asesinato.

13 Jul 2011 12:08

Trotte irá directo a Fiscalía para prestar declaración

El dirigente de Olimpia, Adolfo Trotte, extraditado desde la Argentina, irá directo a declarar a la Fiscalía tras regresar a Paraguay. El exlíder de la barrabrava de Olimpia está acusado de asesinar a su esposa.

13 Jul 2011 11:08

Argentina entrega a Adolfo Trotte a la justicia paraguaya

El dirigente de Olimpia, Adolfo Trotte, fue entregado hace unos minutos por la Argentina a la justicia paraguaya, con lo que se completa el proceso de extradición del exbarrabrava acusado de matar a su esposa.

Thumb_norberto_bianco.jpg.jpg
12 Jul 2011 20:56

Bianco será extraditado este viernes

El exmédico militar argentino Norberto Bianco, detenido desde el 2008 en Paraguay, será extraditado este viernes a su país, donde está buscado por su presunta implicación en desapariciones durante la dictadura militar.

Webs amigas