• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 05:41 (08:41 GMT)

Judiciales y Policiales

Thumb_detenidoo.jpg
20 Jul 2018 19:33

Imputan a funcionario de Fiscalía por supuesto pedido de coima

El fiscal Leonardi Guerrero abrió un proceso contra un funcionario administrativo del Ministerio Público en Ñemby luego de que sea vigilado mientras recibía un dinero en concepto de coima.

Thumb_casa.jpg
20 Jul 2018 18:23

Bienes de USD 2,8 millones de supuesto narco pasa a manos del Estado

Una estancia de 20 hectáreas, una lujosa residencia y una estación de servicios, serán parte del Estado luego de que un sujeto investigado por narcotráfico las entregue.

Thumb_detenidos.jpg
20 Jul 2018 16:50

Detienen a agentes de la Senad por vinculación con el narcotráfico

El jefe regional de la base de la Senad en Encarnación y uno de los agentes del ente estatal fueron detenidos, por tener presuntas vinculaciones con narcotraficantes y revelar información sensible de la institución.

Thumb_auto.jpg
20 Jul 2018 15:15

Quedó sin frenos y terminó con su camioneta adentro de una pizzería

Tras perder el control de su rodado, un hombre atropelló con gran fuerza la pared de una pizzería y la derrumbó. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora y aparentemente fue a causa de un problema mecánico.

Thumb_se_ora.jpg
20 Jul 2018 12:20

Madre denunciada niega haber secuestrado a su hija

Un hombre había denunciado a su expareja por el supuesto secuestro de su hija de 4 años, la mujer se presentó ante las autoridades y demostró que no era así. Además, cuenta con la tenencia definitiva de la menor.

Thumb_hernandarias.jpg
20 Jul 2018 11:20

Encaran a oficial por supuesto pedido de coima

Un oficial de policía fue grabado por un hombre porque presuntamente solicitó dinero a un extranjero por una infracción que cometió. Los ciudadanos de Hernandarias se organizan para evitar este tipo de hechos.

Thumb_mujer2.jpg
20 Jul 2018 11:00

Mujer fallece en incendio de vivienda en Alto Paraná

Una mujer falleció calcinada luego de quedar atrapada en su vivienda que se encendió en al madrugada de este viernes en Hernandarias. Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego.

Thumb_detenci_n.jpg
20 Jul 2018 08:50

Vecinos detienen a golpes a delincuente tras serie de asaltos

Vecinos de un barrio de Luque redujeron a golpes y entregaron a la Policía a un joven que venía asaltando en el vecindario. Sobre el detenido pesaba una medida de arresto domiciliario que no estaba siendo cumplida.

Thumb_mercado4.jpg
20 Jul 2018 08:30

Atropelló un puesto de ventas y luego huyó

Un conductor que aparentemente se quedó dormido al mando de su vehículo, atropelló un puesto de ventas en zona del Mercado 4 y se llevó todo por delante. Posteriormente maniobró y se fue del lugar.

Thumb_tiroteo.jpg
20 Jul 2018 07:43

Cuatro muertos tras tiroteo entre policías y delincuentes

Poco antes de las 6.00 de este viernes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías en un camino vecinal en el departamento de San Pedro. Cuatro de los presuntos maleantes murieron en la refriega.

Webs amigas