• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 13:36 (16:36 GMT)

Internacionales

Thumb_cfk.jpg
17 Sep 2018 19:49

Para juez, Cristina Kirchner era jefa de una red que recibía coimas

Si no fuese senadora de la Nación, la exmandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, estaría tras las rejas. Esto porque un juez la procesó por coima y recibo de sobornos, por lo que exigió su prisión.

Thumb_negro.jpg
17 Sep 2018 10:20

Whatsapp prepara su "modo oscuro"

Parece algo básico, pero sin embargo se trata de una actualización largamente esperada. Conocé las ventajas que trae esta opción para los usuarios del servicio de mensajería.

Thumb_papa.jpg
16 Sep 2018 14:05

Papa: "No se puede creer en Dios y ser mafioso"

Los mafiosos son quienes hablan de Dios, pese a las atrocidades que cometieron. Si bien es algo obvio que no hay vínculos entre el crimen organizado y la práctica del Catolicismo, el papa Francisco lo reiteró en misa.

Thumb_filipinas.jpg
15 Sep 2018 09:55

Tifón 'Mangkhut' azota Filipinas con gran fuerza

Hasta ahora un total de tres muertos se han registrado luego de que el tifón Mangkhut, haya tocado tierra en las costas de Filipinas, pero afortunadamente el huracán más potente en lo que va de año se está debilitando.

Thumb_nena.jpg
13 Sep 2018 20:22

La potente voz de esta joven ciega impresiona las redes sociales

Si bien carece uno de sus sentidos, la joven Elsie de un pueblo humilde de Filipinas impresionó a las redes sociales con su poderosa voz interpretando a Whitney Houston. Escucharla es un deleite.

Thumb_florence.jpg
13 Sep 2018 10:10

Huracán Florence se acerca a la costa de Estados Unidos

Virginia, Maryland y las Carolinas, entre otras localidades del este de Estados Unidos se declararon en emergencia ante la inminente llegada del huracán Florence, con vientos de más de 170 kilómetros por hora.

Thumb_mujer_trans.jpg
11 Sep 2018 18:20

Violador transgénero abusó de reclusas de penitenciaría

Cometió tres violaciones cuando aún tenía su identidad de hombre, pero cambió de género, por lo que fue enviado a una cárcel femenina. Allí supuestamente abusó sexualmente de las reclusas.

Thumb_lula.jpg
11 Sep 2018 15:15

Lula declina su candidatura a la presidencia del Brasil

A pesar de estar en prisión, el exmandatario Lula da Silva era el candidato favorito para volver a ocupar la presidencia del Brasil. Pero finalmente, tras varios litigios para limpiar su imagen, renuncia a la puja.

Thumb_gato.jpg
10 Sep 2018 16:40

Localidad quiere prohibir la presencia de gatos

Con el objetivo de proteger la vida silvestre, una localidad de Nueva Zelanda pretende introducir una legislación que controle la tenencia de gatos. Esto causa división entre sus pobladores.

Thumb_foto.jpg
08 Sep 2018 16:15

Hallan químicos de cosméticos en cuerpos de delfines

Tras un estudio realizado a un grupo de delfines nariz de botella, en ciudad de Florida, Estados Unidos, se comprobó que en 70 por ciento de los mamíferos se hallaban compuestos químicos para cosméticos.

Webs amigas