Lunes, 26 de Septiembre de 2016, 18:28 (21:28 GMT)

Informes

16 Ago 2013 09:31

Confirman cambios en la Policía Nacional

El Ministro del Interior, Francisco José de Vargas, anunció que se darán cambios en la cúpula policial, las nuevas cabezas serán los comisarios Francisco Alvarenga y Eliseo Báez.

16 Ago 2013 08:40

Marcha en homenaje a mártires de Acosta Ñu

Miembros del Partido Comunista marcharán en la mañana de hoy viernes 16 de agosto, día en que se recuerda la Batalla de Acosta Ñu, donde fallecieron aproximadamente 3.500 niños paraguayos.

14 Ago 2013 13:09

Cierran calles en capital por el traspaso de mando

En la mañana de hoy varias arterias de la ciudad de Asunción fueron bloqueadas con motivo de los actos de traspaso presidencial y para mañana jueves se esperan más cierres.

Thumb_libero.jpg
14 Abr 2012 21:40

Masiva marcha de efrainistas contra el fraude liberal

Centenares de simpatizantes de Efraín Alegre se movilizaron el viernes último para repudiar el fraude que afirman el TEI liberal cometió en el juzgamiento de los resultados de la consulta del 1 de abril.

Thumb_portada_itaipu.jpg
01 Ago 2011 02:27

Fuerte "aroma" a negociado en millonaria contratación de Itaipú

Itaipú contrató de forma directa a una pequeña casa comercial para trabajos de limpieza que realizaba la firma AMA. La adjudicación es de un monto de 3.600.000 dólares americanos. Hay "aroma" a negociado...

Thumb_renuncia_cubas_grau_paraguay.jpg
27 Mar 2011 12:57

Renuncia de Cubas Grau pone fin a 6 días de conmoción

Alrededor de las 20 horas del domingo 28 de marzo de 1999, el presidente Raúl Cubas Grau renuncia, presionado por la resistencia popular, los jóvenes muertos en los enfrentamientos. El asesinato de Argaña acelera su salida anticipada del poder.

Thumb_balas_asesinas_marzo_paraguayo.jpg
27 Mar 2011 12:18

El día después de la barbarie asesina

El sábado 27 de marzo de 1999, Paraguay lloró sangre. Siete jóvenes muertos, centenares de heridos y un país indignado por lo que vio en las imágenes de la televisión y los diarios: La Policía reprimiendo sin parar, con sus cascos azules golpeando, sub-oficiales utilizando petardos y la Agrupación Montada bastoneando a jóvenes, mujeres y ancianos.

Thumb_marzo_barbarie2.jpg
26 Mar 2011 11:00

Noche de barbarie: 7 jóvenes caen abatidos en las plazas del Congreso

Tensión, caos y muerte. Jamás en su historia la República había vivido semejante efervescencia y violencia como las vividas la noche del 26 de marzo de 1999. Hace 12 años, cientos de ciudadanos que reclamaban un país mejor, sin tiranías ni sometido a las botas, recibían a cambio balas que cegaron la vida de siete jóvenes demócratas, hoy convertidos en mártires de aquel luctuoso marzo de fin de milenio. Con imágenes de Canal 13, algunas de ellas inéditas, hoy recordamos el aplomo y la valentía de esos hombres y mujeres que con su gesta cambiaron la historia reciente del Paraguay.

Thumb_skimmer_tarjeta.jpg
29 Ene 2011 12:45

Debilidad del sistema alienta la clonación de tarjetas de crédito en Paraguay

La clonación de tarjetas es una modalidad delictiva de reciente data en Paraguay. Hace tres años, en 2007, se produjeron casos aislados de clonación, pero desde ese tiempo los fraudes aumentaron debido principalmente a la vulnerabilidad del sistema de seguridad, lo que lleva a los inescrupulosos a una cómoda comisión del delito. En esta entrega especial de Paraguay.com exponemos cómo es el modus operandi de ésta verdadera ingeniería delictiva que causa millones de guaraníes en pérdidas a los usuarios, así como las medidas que toman tanto las autoridades y las entidades emisoras de tarjeta para evitar este tipo de fraude que está emergiendo en nuestro país.

Thumb_caacupe_2010.jpg
09 Dic 2010 21:53

Virgen de Caacupé obra el milagro en arcas de la comuna

Cada año se presentan centenares de puestos de venta de comida, bebida, santerías y sanitarios. Los vendedores se agolpan a lo largo de la Ruta 2 y alrededor de la Basílica de Caacupé con la esperanza de satisfacer las necesidades de los peregrinantes y ganar un dinero extra. Paraguay.com realizó un reportaje en el que se enfocó en la otra cara de la festividad religiosa: el comercio, actividad explotada a través de las más diversas formas de negocio en las que la Municipalidad de la Villa Serrana es la más "bendecida" .

Webs amigas