Sábado, 10 de Diciembre de 2016, 06:08 (09:08 GMT)

Destacadas

Thumb_lugo_elecciones_presidencia.jpg
09 Nov 2010 12:46

Lugo felicita a ganadores de las elecciones Municipales

El presidente Fernando Lugo felicitó este martes a los ganadores de las elecciones municipales realizadas el 7 de noviembre, e instó a respetar los resultados y no desgastarse en discusiones post electorales.

Thumb_samaniego_asuncion_2.jpg
09 Nov 2010 10:21

En diciembre proclamarán a ganadores de las Municipales

El 1 de diciembre, en un acto público, el Tribunal Superior de Justicia Electoral, dará a conocer a los ganadores de las Elecciones Municipales 2010. Hoy inicia el juzgamiento de actas, proceso que continuará hasta el 16 de noviembre, informaron fuentes oficiales.

Thumb_camilo_lugo.jpg
08 Nov 2010 14:17

Para Camilo la derrota en Asunción se debió a una alianza tardía

Para el dirigente político del PMAS, la derrota en Asunción tuvo distintas motivaciones como ser la tardía alianza electoral así como una base programática endeble. ·Es una conjunción de varios factores” aseveró el ex ministro de Emergencia Nacional.

Thumb_carrizosa3.jpg
08 Nov 2010 10:29

Carrizosa admite que no se pudo “llegar a la gente” en la campaña

El postulante a la intendencia de Asunción, Miguel Carrizosa, cuya derrota parece inminente en las elecciones municipales, admitió que uno de los factores que pudo haber contribuido al revés es que “no se pudo llegar a la gente”. Con poco de autocrítica, el de Patria Querida enumeró una serie de factores que pudieron contribuir a que la Alianza esté al borde de la derrota.

Thumb_blasco.jpg
08 Nov 2010 09:24

Blasco responsabiliza a Morales parte de la culpa de la derrota de la alianza

El ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco, afirmó hoy que parte de la culpa de la derrota de la alianza en Asunción se debió a una mano del titular de la Justicia Electoral, Juan Manuel Morales, quien emitió días de las elecciones una resolución que confundió al electorado.

Thumb_ficha.jpg
07 Nov 2010 23:30

El Partido Colorado sale fortalecido luego de los comicios municipales

El Partido Colorado, la principal fuerza de la oposición y que gobernó el país por seis décadas, retuvo el poder en las grandes ciudades en las elecciones municipales realizadas el domingo 7 de noviembre, según los primeros datos preliminares.

Thumb_samaniego4.jpg
07 Nov 2010 21:10

Con el 97,23% de los votos escrutados, Samaniego saca leve ventaja a Carrizosa

Con casi la totalidad de los votos escrutados en Asunción, el colorado Arnaldo Samaniego saca una leve ventaja sobre el candidato de Patria Querida, Miguel Carrizosa. Según los datos oficiosos, no oficiales, el postulante de la Lista 1 posee el 45,8% de los votos, mientras que Carrizosa acumula el 44,26%.

Thumb_arnaldo_ganador.jpg
07 Nov 2010 19:47

Arnaldo se encomienda a Dios para ser el "mejor intendente de Asunción"

Frente a decenas de personas en la sede de la Asociación Nacional Republicana, Arnaldo Samaniego celebró su virtual elección como Intendente de Asunción. "Con la ayuda de Dios voy a ser el mejor intendente" dijo el colorado. Desde Patria Querida aseguran que el festejo es prematuro.

Thumb_anr_festejo.jpg
07 Nov 2010 19:05

Festejos en la ANR por el virtual triunfo en Asunción

Apenas conocidos los resultados de boca de urna en Asunción, la Junta de Gobierno del Partido Colorado se convirtió en el epicentro de los festejos de los republicanos. Decenas de simpatizantes de la ANR ya festejan con banderas coloradas y bombas de estruendo el inminente triunfo de Arnaldo Samaniego en la capital.

Thumb_first.jpg
07 Nov 2010 18:02

Según sondeos, Arnaldo Samaniego es el nuevo intendente de Asunción

De acuerdo a los sondeos de boca de urna, el colorado Arnaldo Samaniego se impuso en las elecciones municipales en la ciudad de Asunción. El sondeo de First Análisis revela que el de la Lista 1 habría obtenido el 47,9% de los votos, sobre el 46% de Miguel Carrizosa, de la alianza Patria Querida-PLRA-Frente Guasú.

Webs amigas