Los 30 momentos memorables de Sudáfrica 2010
El diario “The Huffington Post” realizó un “Top 31” de los mejores y peores momentos del Mundial Sudáfrica 201. Como era de esperarse, la modelo paraguaya Larissa Riquelme aparece en la lista.
El diario “The Huffington Post” realizó un “Top 31” de los mejores y peores momentos del Mundial Sudáfrica 201. Como era de esperarse, la modelo paraguaya Larissa Riquelme aparece en la lista.
Un grupo de aficionados españoles compraron hoy en una subasta por internet uno de los balones que se usaron en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 que disputaron España y Holanda por 48.200 libras (unos 57.000 euros).
Increíble, pero cierto. Cuando algunos dirigentes le reclamaron al presidente de la APF el trato preferencial que tuvieron otros colegas, imaginamos diversos motivos porque en principio no los hicieron públicos. Es que, supuestamente, todo pasó por estar “más cerca” de Napout.
Han pasado pocos días desde que el polémico Howard Webb hiciera sonar el ulterior pitazo del Mundial de Sudáfrica 2010 y, con ello, se desatara la fiesta en la capital española.
Así como lo hizo el propio presidente de la República e intendentes de distintas localidades del país, la Municipalidad de Asunción también condecoró a los futbolistas de la selección paraguaya que participaron recientemente del Mundial Sudáfrica 2010.
El español Jaume Marquet, "Jimmy Jump", que el domingo pasado intentó tocar la Copa del Mundo de Fútbol expuesta en el estadio Soccer City de Soweto, escapó con una multa de 200 euros de la acusación de intento de robo del trofeo presentada por la Policía.
El defensor que debutó en el Mundial jugando el último partido de la Albirroja, ya se reincorporó al Pumas mexicano. Darío Verón dijo que, pese a quedar triste por la eliminación, le reconfortó el hecho que “la gente de Paraguay se puso muy contenta”.
El capitán y portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, se convirtió hoy en protagonista de la red social de internet Twitter junto con el famoso pulpo "adivino" Paul, según la web TweetStats.com.
Holanda cometió, en siete partidos, 126 faltas o, lo que es lo mismo, 18 por partido, lo que la sitúa como la selección más violenta del Mundial mientras que España encabezó la clasificación de remates realizados con un total de 121.
Europa impuso su hegemonía en la recta final del Mundial de Sudáfrica, monopolizó la final y tuvo tres de los cuatro semifinalistas de un torneo que comenzó dominando América Latina, cuyo honor salvó con la cuarta plaza de Uruguay.
Webs amigas