• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 20:37 (23:37 GMT)

26 de Junio, 2010 | Newsletter

La Albirroja comienza a despedirse de Pietermaritzburg

Como es habitual, la delegación paraguaya saldrá de Pietermaritzburg un día antes del partido. Pero esta vez, el viaje ya no tendrá retorno. En caso de clasificar, el grupo continuará la concentración en la ciudad de Centurión, entre Pretoria y Johannesburgo.



GRUPO¿Será que el bus albirrojo también se trasladará a Centurión?


Laura Morel.

Pietermaritzburg, Sudáfrica.
Se va terminando la aventura albirroja en Pietermaritzburg, capitán de la provincia de KwaZulu-Natal, e histórica porque allí arrestaron a Nelson Mandela (1962) y porque allí echaron de un tren a Mahatma Gandhi, quien se negó a salir de primera clase, donde no se permitía a los negros e indios.

Es que tras el entrenamiento de este lunes, marcado para las 10:00 (4:00) de Paraguay, la delegación nacional saldrá del Woodridge State Hotel, ubicado a metros del Michael House, rumbo al aeropuerto de Maritzburg. De allí, tomarán el vuelo rumbo a Pretoria, sede del próximo partido.

El grupo se hospedará  en la ciudad de Centurión, que se encuentra entre Johannesburgo y Pretoria. Como el partido de cuartos de final se disputará en el estadio de Johannesburgo, la delegación permanecerá en el Hotel Leriba Lodge si obtiene la clasificación a costas de Japón.

Es por ello que estos serán los últimos dos días de los paraguayos en Maritzburg, hasta donde llegaron el pasado 3 de junio con el firme deseo de permanecer el mayor tiempo posible. El martes se sabrá si la aventura sudafricana continúa por unos días más, aunque ya no en Kwazulu-Natal sino en la provincia de Gauteng.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
¡¡¡FUERZA ALBIRROJOS!!! PODEMOS LLEGAR A LA FINAL SI QUEREMOS, SÓLO TENEMOS QUE TENER MENTE POSITIVA Y MUCHA ACTITUD PENSANDO EN LA GRAN FINAL DONDE VAMOS A CONQUISTAR EL TRONO MUNDIAL. MUCHO SE HABLA DE QUE HABRÁ SORPRESAS EN ESTE MUNDIAL, PUES LES DIGO QUE LA SORPRESA ES ¡¡¡PARAGUAY CAMPEÓN DEL MUNDO!!! VAMOS HAEDO, SANTACRUZ, MOREL, SANTANA, BARRIOS, BARRETO, CÁCERES, CANIZA, ALCARAZ, BONET, RIVEROS, CARDOZO, VILLAR, BENÍTEZ, DA SILVA, TATA Y TODOS QUIENES COMPONEN EL EQUIPO DE LA APF... PARAGUAY COMO TE QUIERO PARAGUAY.... Felicia Cabañas García

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo reafirma necesidad de ingreso de Venezuela al Mercosur

Leer más