• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:47 (21:47 GMT)

20 de Septiembre, 2016 | Negocios

Taller de Binnakle: Soluciones innovadoras ante desafíos empresariales

El próximo 5 de octubre de 14:00 a 18:00 horas, se realizará un taller sobre el Binnakle, una metodología que incorpora el juego al proceso creativo con el fin de generar nuevas soluciones para cualquier desafío.

Invitación al taller Binnakle Foto: Gentileza

Este curso fomentará la innovación empresarial donde a los participantes se los guiará ante cuatro fases del pensamiento creativo para obtener nuevas ideas y plantear soluciones innovadoras de diversos tipos.

Ejecutivos de organizaciones y empresas de diversos rubros podrán conocer la aplicación de la metodología Binnakle.

Este procedimiento responde a la falta de metodologías de las empresas, más allá a la lluvia de ideas, para la solución de problemas. Binnakle acompaña todo un proceso creativo para que las ideas sean transformadas en propuestas concretas, incluyendo un proyecto piloto.

Idea de nuevos productos, mejoras en los procesos, temas relativos a la organización, acciones comerciales y mejores técnicas y procedimientos son los principales desafíos donde este creativo procedimiento puede solucionar. Incluso, todas las áreas de un emprendimiento desde recursos humanos hasta finanzas y comunicaciones.

Binnakle llega a Paraguay gracias a una alianza entre Binnakle Innovation Games y Jobs.

La actividad se realizará en el Hotel Sheraton, las plazas son limitadas y los grupos de personas prodrán acceder a precios especiales. Cualquier consulta o información se podrá obtener llamando al teléfono (021) 318 - 8200 o escribiendo un correo a seminarios@jobs.com.py.

Binnakle Innovation Games es una empresa que ha nacido con el lanzamiento de Binnakle que fue reconocido con el primer puesto en la categoría Best Non Software Innovation en la última edición del Gamification World Congress.

Por su parte, Jobs es una empresa que desde hace 20 años brinda soluciones integrales que mejoran el desempeño de las organizaciones y de las personas que las componen.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sabor con un toque de historia, a 50 km de Asunción

Leer más