• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 20:21 (23:21 GMT)

20 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Zulma Gómez, más cartista que Horacio Manuel Cartes Jara

La senadora Zulma Gómez defendió a capa y espada al expresidente Horacio Cartes y arremetió contra Rodolfo Friedmann, acusándolo de senador mau. El legislador respondió que "quien no la conoce, que la compre".

Foto: Captura

La senadora liberal Zulma Gómez tuvo un tenso cruce con Rodolfo Friedmann, quien lidera la comisión bicameral que investiga el caso de lavado de dinero que involucra a Dario Messer, "hermano del alma" del expresidente Horacio Cartes.

La legisladora dijo que dicha comisión carece de credibilidad porque solo sigue los intereses personales de un "senador mau", en referencia a Friedmann, apuntando que ocupa la banca que legalmente corresponde al exmandantario.

Zulma dijo con todas las letras, que Cartes "no es un bandido" y que hizo un buen trabajo como presidente. Ante los ataques, Friedmann simplemente apuntó que "quien no la conoce (a Zulma), que la compre", desatando la ira de la senadora.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ataque en Ypejhú: Caen los primeros sospechosos

Leer más