Lunes, 22 de Mayo de 2017, 20:59 (23:59 GMT)

11 de Marzo, 2017 | Nacionales

Zonas de San Lorenzo sin energía eléctrica por la mañana del domingo

Desde la ANDE comunican que realizarán cortes de energía el domingo en la zona de la ruta Mariscal Estigarribia y calle de la Amistad de San Lorenzo, por trabajos en las obras del Metrobús.

La interrupción está prevista desde las 7:00 hasta el moediodía de este domingo. Los barrios afectados son Barcequillo y Villa Universitaria, aunque no descartan que zonas aledañas puedan verse afectadas con los cortes de energía eléctrica programados, informa Última Hora.

Obras del Metrobús. Foto: MOPC

El trabajo a realizarse es el cambio de columnas de media tensión que se realiza como parte de las obras de la construcción del tramo para el Metrobús, comunican desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Mientras la construcción de zanja técnica para la instalación de tubos para el sistema de agua corriente, alcantarillado sanitario y pluvial, así como de energía eléctrica y de servicios de telefonía pública y privada continuará el lunes. Esto en la zona que va desde la Universidad Nacional de Asunción hasta la Avenida Pastora Céspedes de San Lorenzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a joven que intentó robar una despensa

Leer más