• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:44 (13:44 GMT)

02 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Zacarías Irún y McLeod no podrán salir del país

Tras una audiencia de imposición de medida, se les otorgó medida alternativa a la prisión. Seguirán el proceso desde su casa, pero hay algunas condiciones.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Luego de la audiencia de imposición de medidas por la causa de supuesta declaración falsa contra el senador Javier Zacarías Irún y la exintendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, el juez Gustavo Amarilla decidió otorgar medidas alternativas a la prisión.

Los investigados tienen prohibido salir del país, deben presentarse regularmente ante el juzgado y presentaron un inmueble como caución real, por un valor de G. 1.900 millones.

NOTA RELACIONADA: Zacarías Irún y Sandra enfrentarán a juez

"La investigación está avanzando", refirió la fiscal Josefina Aghemo quien informó sobre las condiciones para la pareja con el fin de que sean indagados mientras estén en su casa.

Por su parte, el legislador cruzó los pasillos del Poder Judicial sin dar ninguna declaración, mientras que su mujer dijo que están abiertos a someterse a cualquier tipo de proceso. "Sabíamos que nos iban a acusar de todo, pero eso también implica que nos dan el derecho de defendernos punto por punto", refirió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desvalijan supermercado luego de abrir un boquete en la pared

Leer más