• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 02:50 (05:50 GMT)

05 de Febrero, 2019 | Nacionales

Zacarías Irún solicita su desafuero tras imputación

El senador Javier Zacarías Irún, solicitó mediante una nota a la Comisión Permanente del Congreso, su desafuero para que pueda ser investigado por la Justicia. El congresista está imputado por declaración falsa.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
En la nota dirigida al presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Antonio Buzarquis, el senador Javier Zacarías, solicita tratar su desafuero lo antes posible para someterse a la Justicia, alegando estar tranquilo ya que dicha investigación es irregular, por que partió de una denuncia sobre hechos desestimados anteriormente, según el parlamentario.
 
Este martes, la Comisión Permanente, debía tener una sesión extraordinaria para tratar el pedido de desafuero del senador Irún, hecha por el juez Gustavo Amarilla, tras la imputación al parlamentario por declaración falsa.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mini tornado causó asombro en pobladores de Nueva Esperanza

Leer más