Sábado, 20 de Enero de 2018, 13:12 (16:12 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Zacarías Irún no quiso formar fila y fue abucheado por votantes

Javier Zacarías Irún, precandidato a senador, fue abucheado por los votantes de un colegio de Ciudad del Este, porque no quiso esperar en la fila para sufragar, y se vio obligado a retirarse del lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El exintendente de Ciudad del Este y precandidato a senador por movimiento Honor Colorado, Javier Zacarías Irún, fue abucheado por los votantes del Colegio Primer Intendente Municipal del barrio Pablo Rojas.

Según las informaciones recibidas, Zacarías no quiso esperar a que terminen de votar las 25 personas que se encontraban ante que él, por lo que pidió al presidente de mesa votar primero. Ante esto los votantes respondieron con varios abucheos contra el exintendente.
 
Como no logró conseguir su objetivo, se dirigió a otros centros de votaciones, alegando que tenía ‘otros compromisos’, e indicó que se presentaría nuevamente por la tarde, para ejercer su derecho como ciudadano, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más