• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 21:19 (00:19 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Zacarías Irún: 'Galaverna no tiene moral política e hizo daño al país'

El líder colorado de Alto Paraná, Javier Zacarías Irún, indicó que las declaraciones Galaverna en contra de ellos son infundadas y recalcó que el legislador hizo daño al país y evita la unión de los colorados.

Foto: Archivo - Paraguaycom
Javier Zacarías Irún, indicó para Radio Monumental 1080 AM, que la derrota de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en Alto Paraná fue un golpe fuerte para el partido, pero recalcó que la acusación del senador Juan Carlos Galaverna es infundada y que el mismo no tiene moral política para hablar.
 
Galaverna había acusado al clan Zacarías de trabajar en contra de la nucleación política y que traicionaron al partido en las Elecciones Generales 2018. Zacarías Irún indicó que efectivamente hay una derrota de la ANR en Alto Paraná, pero que sería causa de una mala coordinación durante la campaña y señaló que en otros departamentos también existieron derrotas.
 
Acusó a Galaverna de ser uno de los principales gestores que evita la unidad del Partido Colorado y afirmó que el legislador hizo bastante daño al Paraguay, culpándolo por lo ocurrido en el Marzo Paraguayo y del robo de los votos al Dr. Argaña.
 
“Él es un político que no construye, siempre está conspirando en contra del Partido Colorado. Nosotros hemos jugado con lealtad, para el partido y para el presidente. La traición es al revés”, recalcó Zacarías Irún.
 
Para culminar lamentó las declaraciones del senador pues directamente humilla a los dirigentes colorados y no a la familia Zacarías.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin atención en el Poder Judicial por huelga de funcionarios

Leer más