Miércoles, 27 de Agosto de 2014, 10:49 (13:49 GMT)

21 de Julio, 2013 | Nacionales

Yvy Pytâ contará con registro electoral

El distrito, cuyos pobladores habían participado de la ocupación a las tierras de Marina Kue, tendrá su propia oficina de Registro Electoral. Similar apertura se realizará en San Alfredo, Concepción.

La Justicia Electoral habilitará Oficinas del Registro Electoral en los recientemente creados distritos de Yvy Pytâ, en el departamento de Canindeyú; y San Alfredo, departamento de Concepción.

Autoridades de la Justicia Electoral mantendrán igualmente reuniones con dirigentes de los distintos partidos y movimientos políticos de la zona de Concepción y Canindeyú, donde estarán asentadas las oficinas distritales.

La inauguración de las oficinas está prevista para los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de agosto próximo.

Igualmente, directores de distintas dependencias de la Justicia Electoral mantendrán reuniones con dirigentes de los distintos partidos y movimientos políticos de las zonas mencionadas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
A la luz de los acontecimientos locales y mundiales, ¿para qué diablos queremos justicia electoral? ¿Para qué cornos simulamos elecciones periódicas? Si como dijo el tierno aprendiz de brujo y traficante de influencias, el di-PUTA-do oscar tuma en su libelo acusatorio para el golpe de estado parla-media-rata-mentario: "En los diarios ya está luego todo, no necesitamos de más pruebas" Caifás (el conspirador y acusador para el asesinato de Jesús el Cristo) queda hecho un enano ante tamaña demostración de genialidad. Pero vayamos a lo nuestro, la democracia en la actualidad es una payasada más porque hoy ya no existe el peligro de que algún mesiánico insano se convierta en dictador, hoy sufrimos la dictadura de los medias mass. Las corporaciones mercantiles con su axioma: "el lucro ante todo" se adueñaron de los medios de prensa y lo manejan de acuerdo a sus propios intereses mercantiles, es así como se volvieron "Los Electores" El verdadero elector. Ya lo dijo un palurdo de la redacción de Paraguay.com: "El poderoso Zucolillo dijo que si Cartes fracasa debe irse del país" Como diría el tavyron Tuma: "para que queremos más pruebas" es confesión de parte diría Caifás. ¿Para que se gastan millones en simulacros de elecciones democráticas si es la prensa a través de sus medios quienes manipulan y controlan a la "opinión pública" y los que se erigen en los batuteros y matuteros de la política?

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Semana helada

Leer más