Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 14:45 (17:45 GMT)

04 de Marzo, 2017 | Nacionales

Ypané sale a la caza de motocicletas con molestos roncadores

El intendente de Ypané, Horacio Ortiz Albrecht, anunció que todas las motocicletas que cuenten con los ruidosos roncadores serás retenidas hasta que se adecuen a las normas de tránsito.

Foto publicada por el intendente Ortiz de Ypané. Foto: Facebook

 

El comunicado fue hecho a través de su cuenta de Facebook y centenares de personas aplaudieron la medida en las redes sociales y otros solicitaron que autoridades de otras ciudades repliquen la medida.

"Las motocicletas que lleven algun tipo de roncador o caňo de escape que cause Polución Sonora, serán retiradas de circulación hasta que se adecuen a las normas de tránsito", escribió el jefe comunal.

"Qué buena noticia", "por fin vamos a poder dormir", "ojalá se haga también en Ñemby", "ojalá se haga también en Villa Elisa", son solo algunas de las respuestas de aprobación a la iniciativa.

Otros piden que se extienda la medida contra la polución sonora que también generan los vehículos que circulan por la ciudad con enormes equipos de sonido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobernador de Guairá teme por su seguridad tras retomar el cargo

Leer más