Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:55 (08:55 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Nacionales

Ypané destruye estridentes caños de escape de motocicletas

Decenas de caños de escape que producen polución sonora fueron destruidos este viernes frente a la Municipalidad de Ypané. Advierten es esta fue solo una de muchas intervenciones de este tipo que tienen previstas.

Los tractores se encargaron de "silenciar" para siempre los roncadores. Foto: Diego Martínez - latele

 

Cerca de 50 roncadores de motocicletas, que provocan fuertes y estridentes ruidos, fueron destruidos por tractores de la municipalidad de Ypané, tras la incautación realizada por agentes de tránsito de la ciudad.
 
Se trata de una regulación de dicho municipio, donde está prohibido circular con este tipo de accesorio en los biciclos, por producir polución sonora.
 
El intendente Horacio Ortiz, al igual que concejales municipales, advirtieron que ésta será una de las tantas veces que destruirán este tipo de roncadores de motocicletas, según informó el periodista Diego Martínez, de latele.
 
Además de la destrucción de estos artefactos, sus propietarios recibieron multas y otras sanciones, acciones con las que continuarán hasta erradicar por completo los 'roncadores' de las motocicletas que circulan por la ciudad.
 
Una semana atrás, el propio intendetente anunció que saldrían a la caza de los motociclistas que utilicen este tipo de caño de escape, en lugar de los originales que no emiten molestos ruidos, los cuales son los permitidos en la ciudad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guairá: En medio de treta, aprueban acta de renuncia de Friedmann

Leer más