Miércoles, 28 de Junio de 2017, 15:53 (18:53 GMT)

25 de Julio, 2011 | Nacionales

Yingo superó ampliamente en convocatoria a Calle 7 en la Expo

Ratificando su liderazgo televisivo, el domingo último Yingo Paraguay también fue furor en la Expo 2011, donde no sólo rebosó el ruedo central, sino que dobló en público al programa que intenta hacerle competencia en Tv.

Chiche Corte y los chicos y chicas de Yingo hicieron vibrar a la Expo el domingo.Foto Canal 13

El programa de Canal 13 y Cinco Sentidos fue un éxito total en la Expo 2011, la feria que cerró ayer domingo sus actividades de este año con un megaespectáculo que estuvo a cargo de los chicos y chicas de Yingo.

El responsable de las Relaciones Públicas del comité organizador, Silvio Vargas Thompson, indicó a radio Cardinal que la mayor afluencia de personas en las dos semanas de expoferia se produjo este domingo 24 de julio, gracias a dos eventos que volcaron al público al predio de la Asociación Rural del Paraguay: la presentación de Yingo Paraguay y la final de la Copa América entre la Albirroja y la selección uruguaya.

Sólo el último fin de semana de la Expo 2011, congregó a unas 100 mil personas, la mayor parte del show fue gracias a la presentación de los chicos y chicas de Yingo, evento que reunió la mayor cantidad de gente al ruedo central, según Vargas Thompson.

El vocero de la Expo aseguró que la presentación de “Yingo (fue el evento) que realmente impactó y la que más gente llevó dentro del ruedo central” aseguró el directivo de la organización de la feria de Mariano Roque Alonso. “Nos llamó mucho la atención, el ruedo estaba rebosando, no cabía un solo alfiler” aseguró el directivo.

Consultado acerca de si el evento similar realizado dos semanas antes, en el que debía hacer su presentación el elenco del programa Calle 7, Vargas Thompson fue tajante: la convocatoria sólo congregó a “la mitad de ruedo”.

Según el directivo, la Expo 2011 congregó en sus 15 días de duración a unas 650 mil personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
la verdad le falta humildad,tanto se preocupan por calle 7 cada momento viven de ellos,encima los juegos que ponen arriesgan la salud de las personas,juegan por su personas humillante es..
2.
hola que tal, disculpenme si insulto o molesto a calle 7 y a yingo... perooooooooooooo......... los 2 son una porqueria lo digo en buena onda .. no tienen sentido lo que hacen todas las peleas que se mandan es parte del show.. simpaticos todos!!! chau
3.
Estuvo super YINGO en el ruedo central jejeje.
4.
yingo nde porqueria tenia que ganar calle 7

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay cada vez más cerca de vender su energía

Leer más