• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 11:43 (14:43 GMT)

04 de Mayo, 2011 | Nacionales

Yingo Paraguay, el programa más visto en abril en la TV paraguaya

Con poco más de dos meses de emisión, el ciclo de desafíos emitido por Canal 13 ya es líder indiscutido de audiencia; así lo reflejan los números dados a conocer por la medidora Ibope.

Los números de Ibope correspondientes al mes de abril, en el horario de 20 a 22.30 horas, donde se nota claramente la diferencia a favor de Yingo.Canal 13

Los números de la empresa brasileña son contundentes: En el mes de abril, Yingo Paraguay fue líder absoluto en su franja horario en rating y share con un 20.23% y con el 28,62%, respectivamente, superando cómodamente a los programas de la competencia.

La noche del martes 3 de mayo, el programa presentó a su audiencia la medición de audiencia de Ibope Paraguay correspondiente al mes de Abril de 2011.

A menos de dos meses de haber empezado el ciclo (arrancó el 7 de marzo) Yingo ya es el programa número 1 en audiencia de la televisión paraguaya.

Una prueba de que la gente prefiere formatos innovadores.

El mérito es aún mayor ya que ésta es la primera temporada de Yingo Paraguay y se ha impuesto a programas que eran líderes de audiencia. Sus días de emisión son los Lunes, Martes y Jueves en el horario de las 20 hs.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
Y si no tenes cable, vez Cualquier Cosa..........
2.
es una encuesta trucha nunca puede ser visto tanto a gran escala x que ves un capitulo y te asquea x todo lo se someten los partisipantes no se deve exponer asi a los jovenes de paraguay este chileno de pàcotilla de mario gomez y su equipo uff que cagada como lo de la dupla pitu willys y jose ayala y productores en cintecis tv entretenimiento en paraguay no es saluble mis hijos no ven lv nacional.,....una pena
3.
hola ami parecer yingo es uno de los mejores programas que sigan adelante
4.
Por supuesto si por poco no le embolan a las chicas para tener raiting... Y los martes puede que sea cierto porque no dá K 7 ji ji ji....
5.
Para burlarse de ellos le llamaron a los q se eliminaron, porq el lunes se vio bien que claudia en el remolque es ayudada por derlis aciendole el pozo para q avance pero se fijaba antes si alguien le miraba y eso ya es trampa, tambiem cartlos jugo del mismo lado que jugo la primera vez y se nota que de ese lado ay mas barro y eso ya es desventaja. Lo que no m gusta es que se burlan y l ridiculizan y a costillas de ellos buscan rantin y ya tienen, tambien anoche en la chura no querian q pierda yingo y niela la ultima oportunidad t doy le decia a diego y cada momento el movia su pie y ac rato q ellos bajaban su latona porq no piden el repley. Me gusta mucho yingo pero no me gusta como se le desprecia a los que volvieron a venir porq no acen solo competencia de fuerza pero no en canto y baile porq los otros ya tienen mas tiempo practicando, disculpenme yo se que eso es solo pantalla pero muchos chicos ven y asi empiezan a despreciar a los demás. Otro juego es el tanq con agua fria porque asi como los varones le ac mal si entran a las mujeres el dia de manana a la ora de tener ijo tambien y ojala a los bebes de paloma no le aya afectado y q no ce queden con la conciencia lastimada solo les pido q vean mas otros juegos y se interioricen antes de emplearlo y agan justicia y no tengan privilegios. A Fonti le digo q esta mal lo q dijoq a los de yingo l qiere como a sus ijos ya y claro q si si esta mas con ellos q con los otros. Tambien a Niela yo se que es un buen profesional y q le quiere a los chicos y se nota pero no puede solo y porq no busca otro ayudante pero q sea uno de los chicos con mas capacidad y responsabilidad tenga y el que ya fue eliminado porq su trabajo no es facil y claro cualquiera se puede equivocar. Fuerza y suerte.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destruyen cultivos de marihuana en marco de operativo antidrogas

Leer más