Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:58 (16:58 GMT)

08 de Octubre, 2017 | Nacionales

Yguazú en emergencia tras granizadas

Alrededor de 400 viviendas, según datos de la Municipalidad de Yguazú, Alto Paraná, quedaron con daños tras la granizada del viernes. Por esto, se declaró en emergencia.

Foto: Gentileza

Esta ciudad no fue la única afectada del departamento ya que en Juan León Mallorquín otras 300 casas sufrieron los azotes del granizo. Otros cinco distritos están en la misma situación.

Por su parte, la Secretaría Nacional de Emergencia (SEN) ya está trabajando junto a la gobernación y comunas para asistir a los damnificados. Cuentan con todos los recursos necesarios, informó Última Hora.

Para ello, los entes se transfieren información para detectar las zonas que precisan de la ayuda y también ya se distribuyen carpas, chapas de zinc, colchones y frazadas.

Además de Alto Paraná otras zonas también reportaron pérdidas millonarias por el temporal y estas son Villarrica y San Pedro.

Etiquetas: yguazú, granizadas, temporal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En solo minutos el fuerte temporal devastó varias zonas de San Pedro

Leer más