Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:38 (04:38 GMT)

01 de Mayo, 2017 | Nacionales

Yeni ruega por un corazón

Los médicos fueron claros, el corazón de Yeni cada día está más débil y ella en cualquier momento puede dejar de respirar. La niña ruega por un donante, mientras espera también por un corazón artificial.

Yenifer grabó un video rogando por un donante y la oración de la gente. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Conectarla a un corazón artificial no pudo ser inmediato, porque aquellos que había comprado el Gobierno en el 2013 se encontraban con la falta de mantenimiento. Ahora aguarda por el alquiler de otro corazón artificial que se espera que llegue de Argentina esta semana.

Pero con esto solo se logrará prolongar la espera, y por eso ella ruega a la gente que siga rezando por su vida. Un donante de no más de 60 kilos es lo que espera la familia de Yeni para que tenga una nueva oportunidad de vivir.

Su madre no pierde las esperanzas y sigue soñando con el momento en que su hija vuelva a la escuela y también a casa para jugar con su hermano.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Partido de la A' presentó a figuras que irían por un cargo en 2018

Leer más