Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 14:25 (17:25 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Nacionales

Yaguarón al rojo vivo

Yaguarón se tiñe de rojo ya que durante septiembre se desarrollará la expo frutilla que aglomera a decenas de familias productoras. Desde el municipio y la Gobernación destacan la gran organización de los trabajadores.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Al igual que en Areguá, la ciudad de Yaguarón cuenta con numerosas familias que se dedican al cultivo de la frutilla. Este fin de semana se inauguró la expo que ofrecerán durante todo septiembre, numerosos y deliciosos postres a base de esta fruta. 
 
El intendente de Yaguarón, Luis Rodríguez, destacó la gran organización de los productores, ya que esta actividad genera un atractivo para que personas de otros departamentos visiten la ciudad. 
 
Aparte de los dulces, se ofrece la frutilla en estado natural a un precio accesible, como también jugos y licores. 
 
La cosecha este año fue bastante buena y las familias reportan muy buenas ganancias. La feria está instalada en el kilómetro 58 de la ruta 1 y abre al público de 7.00 a 23.00.  
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: expo frutilla, yaguarón

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncia abuso de una menor en Villeta

Leer más