• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 04:56 (07:56 GMT)

20 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Yabebyry necesita asistencia tras temporal que dañó viviendas

El temporal que azotó el sur del país dejó importantes daños en esta localidad del departamento de Misiones. En la compañía Tava’i Ruguá unas 60 viviendas humildes fueron dañadas severamente.

Decenas de casas precarias se quedaron sin techo.Foto Fabian Giménez

Fabián Giménez. Especial desde Yabebyry.

Sobre la citada compañía, donde moran humildes productores, la tormenta prácticamente les dejó sin viviendas, ya que los techos de las casas quedaron como colador, en muchos casos, como consecuencia del granizo caído.

Según los datos de las autoridades, se deben reconstruir unas 60 viviendas de la zona, afectadas por el temporal. Pese a los daños causados no hubo fallecidos y heridos leves.

Las autoridades comunales esperan la ayuda de la Secretaría de Emergencia Nacional con asistencia en víveres, chapas de cinc así como kits con medicinas.

El granizo caído dejó como colador a los techos de la zona.Foto Fabian Giménez
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo revés para Lugo: rechazan la inconstitucionalidad del juicio

Leer más