Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:31 (06:31 GMT)

31 de Mayo, 2017 | Nacionales

Yabebyry está aislada por inundación

VIDEO. Algunos médicos están haciendo lo posible para asistir a las personas del distrito de Yabebyry, departamento de Misiones, ante las intensas lluvias que azotan la zona.

Hace 40 días pobladores de Yabebyry sufren las lluvias

 

El área sufre desde hace 40 días la severidad de las condiciones climáticas y de acuerdo al pronóstico, la situación tiende a empeorar, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, Grabiel Benítez.

Alrededor de 11 médicos emprendieron una verdadera odisea para llegar hasta los pobladores. Los profesionales cruzaron caminos de tierra completamente inundados con camionetas 4x4 y al llegar hasta un puente subieron a un tractor para llegar hasta la zona.

Allí, vacunaron a las personas, llevaron al albergue a los más vulnerables a afecciones y también brindaron el tercer lote de alimentos para que estén proveídos.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alrededor de 3.000 personas mueren a causa del tabaquismo

Leer más