• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 08:28 (11:28 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Nacionales

Ya son tres las víctimas fatales tras vuelco de camioneta en Yby Yaú

Una tragedia vivió una familia de Yby Yaú, departamento de Concepción, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara sobre la Ruta 5. De forma instantánea murió una mujer, pero en el hospital fallecieron dos más.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ya son tres los decesos tras el violento percance ocurrido sobre la ruta 5, Bernardino Caballero, el domingo a las 17.50. En el lugar falleció Natividad Centurión Esquivel de 46 años, sin embargo, cuando los otros seis heridos fueron derivados a centros asistenciales, en el nosocomio falleció Lorenzo Achar y Diego Hugo Argüello Centurión de 11 años.

Por su parte, hay otros heridos graves que salieron despedidos de la carrocería del Fiat Strada al momento del percance. Se trata de Amado Argüello, Elisa González, un adolescente de 16 y una niña de 11 años.

De acuerdo a los primeros reportes recolectados por los intervinientes, la causa de este hecho se debió a un desperfecto mecánico que concluyó en la pérdida del control del volante.

El Ministerio Público ya está al tanto de la situación y será la fiscal Francisca Fernández quien investigue este suceso, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer se lanzó de vehículo en movimiento para huir de acosador

Leer más