Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:48 (20:48 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Ya son dos los fallecidos tras accidente de ambulancia en Itapúa

Se confirmó la segunda muerte tras el vuelco de una ambulancia en Itapúa. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer, que ya fueron identificados.

Foto: Captura #NoticiasPy

Minutos antes del mediodía se produjo el fatal accidente de una ambulancia sobre la ruta 1, cuando se dirigía de la localidad de María Auxiliadora a Ayolas.

Minutos después se confirmaba el fallecimiento de un hombre, Andrés Ríos, de 40 años de edad, y alrededor de las 16.30 se confirmó una segunda víctima fatal, identificada como Bernarda Zarza, de 47 años de edad.

Otras dos pacientes, Liz Báez (20) y Mabel Maidana (21) se encuentran fuera de peligro, así como el chofer Lorenzo Casco y la enfermera Estela Acosta, según informó Noticias Paraguay.

La ambulancia volvía con los pacientes rumbo a Ayolas, luego de acceder a consultas oftalmológicas en María Auxiliadora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia de secuestrados piden retiro de la FTC

Leer más