Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

20 de Abril, 2017 | Nacionales

Ya son 9 las mujeres que denuncian que abogado les transmitió VIH

La Fiscalía ya recogió el testimonio de 6 mujeres que afirman que un abogado les transmitió el virus del VIH, y aguarda por otras tres. Varias de las denunciantes tuvieron hijos con el hombre.

Foto ilustrativa.
La fiscala Fátima Britos prevé escuchar la declaración de otras 3 mujeres que aseguran que un abogado les transmitió el virus del VIH de forma intencional. Así, la cifra de las denunciantes ya llega a 9.
 
Las denunciantes coinciden en que mantuvieron una relación formal con el hombre, con quien inclusive varias de ellas tuvieron hijos. Precisamente, al tratarse de una relación 'seria', el hombre evitaba utilizar métodos preventivos a la hora de mantener relaciones sexuales y luego también pedía tener hijos a las mujeres.
 
La Fiscalía ya maneja la identidad del hombre, pero aún no procedió a solicitar su comparecencia, ya que se encuentran a la espera de más elementos, como las pruebas que confirmen que las denunciantes tienen el virus, y verificar si el hombre estaba recibiendo asistencia de centros que asisten a las personas con VIH. 
 
Según el informe de Noticias Paraguay, una de las denunciantes manifestó que tuvo hijos mellizos del hombre, y por otro lado se maneja que la última pareja del abogado que habría adquirido el VIH es una menor de 17 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Pilar ya llovió la mitad de lo que debe llover en el año

Leer más