• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 09:44 (12:44 GMT)

18 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ya son 8 los detenidos por asalto y asesinato en Guairá

La Policía Nacional ya logró capturar a 8 de las 15 personas involucradas en el asalto a una cooperativa de Colonia Independencia y el posterior asesinato de uno de sus directivos.

Foto: Última Hora
Hasta ahora y gracias a un gran despliegue realizado por los agentes de la Policía Nacional,  se logró capturar a ocho personas sospechosas de estar involucrados en el asalto a la Cooperativa Carlos Pfannl y el posterior asesinato de Wilfrido Metzinger, gerente de la empresa. El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles 15 de agosto.
 
 
Las identidades de los hombres capturados en la mañana de este sábado están siendo corroboradas por los efectivos de la policía, pero ya se confirmó uno de ellos es de nacionalidad brasileña, según reporta Última Hora.
 
A la fecha, ya fueron capturados Juan Miguel Aguiar Aguilera, 26 años, Paulo Lleke Francisco y Wilson Xavier E Bonfim Dos Santos, de nacionalidad brasileña, quienes aparentemente formarían parte del grupo criminal armado Primer Comando Capital (PCC). Además de Jhonatan Henrique de Lima, Julián Marcelo Rojas, quienes posteriormente fueron liberados, pero aún se encuentran bajo investigación.
 
Asimismo, detuvieron a Fabián Ortíz, sospechoso de dar apoyo logístico a la banda criminal que perpetró el asalto
Foto: Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Por qué es importante el lavado de las manos?

Leer más